RUGBY
Rugby Playero
Gualeguaychú prepara su gran fiesta

Este sábado se llevará adelante la 5° Edición del Five Beach que organiza Central Entrerriano en el balneario Ñandubaysal. Desde la organización anunciaron que esperan una gran concurrencia, en una jornada a puro deporte y amistad.


Rugby Playero Gualeguaychú prepara su gran fiesta

Rugby
La Tahona, bicampeón del Seven de la Playa
El combinado, compuesto por uruguayos y entrerrianos, prevaleció al igual que el año pasado y festejó en el Seven Internacional de la Playa, en el balneario de banco Pelay. El certamen volvió a ser un éxito rotundo.

Rugby La Tahona, bicampeón del Seven de la Playa

Rugby
Pelay se engalana con el Seven de la Playa
Este sábado, desde las 15, el Club Universitario de Concepción del Uruguay llevará adelante la 32ª edición del Seven Internacional de la Playa. Unos 18 equipos prevén ser de la partida.

Rugby Pelay se engalana con el Seven de la Playa

Rugby
El Plumazo vivió su gran fiesta
Por decimoquinta ocasión, el Seven del Plumazo dio que hablar. Una multitud se congregó en el anexo del Club Atlético Estudiantes que lleva su nombre para honrar al rugby, al hockey sobre césped, a la amistad y al propio fenómeno social que ha envuelto al certamen paranaense durante los últimos años.

Rugby El Plumazo vivió su gran fiesta

Rugby
La República, en Paraná
Dará inicio este fin de semana el 38° Seven de la República, a desarrollarse en el anexo El Plumazo del Club Atlético Estudiantes y en el campo de deportes La Tortuguita, del Paraná Rowing Club. Entre Ríos asumirá la competencia con un plantel muy competitivo.

Rugby La República, en Paraná

Rugby
Entre Ríos dio el salto a la elite
El seleccionado entrerriano M17 superó este sábado en la final por el ascenso del Argentino Juvenil a San Juan, por 36-7, en Mar del Plata. De esa manera, el conjunto provincial retornará a la Zona Campeonato tras varias temporadas.

Rugby Entre Ríos dio el salto a la elite

Rugby
Estudiantes reinó en el Seven Provincial en Gualeguaychú
El Club Atlético Estudiantes superó en la final al Club Tilcara por 19-14 y se quedó con la Copa de Oro en una nueva edición del Seven Provincial Entrerriano. La organización fue de Carpinchos RC de Gualeguaychú, y de la partida fueron 14 equipos. Colón RC se quedó con la Plata; y Jockey de Gualeguay, con el Bronce.

Rugby Estudiantes reinó en el Seven Provincial en Gualeguaychú