Primera Nacional

Atlético Rafaela y Ferro dan inicio a una nueva fecha de la Primera Nacional

 


Ampliar [+]
Atlético Rafaela recibirá este viernes a Ferro en el partido con el cual se iniciará la vigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera Nacional válido por la Zona B del campeonato de ascenso. El encuentro se jugará desde las 15:30 y será controlado por el árbitro Yael Falcón Pérez, mientras que a las 15:35 Brown de Adrogué y Atlético Güemes de Santiago del Estero buscarán llegar a la cima cuando se enfrenten con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación en directo.

Luego, a las 16:00 San Martín de San Juan será anfitrión de Almagro con Pablo Giménez como juez principal, mientras que el sábado a las 15:00 se jugarán dos partidos y en uno de ellos el líder Barracas Central será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Yamil Possi como árbitro.

En el otro encuentro, Villa Dálmine recibirá a Ramón Santamarina de Tandil con arbitraje de Julio Barraza, mientras que a las 15:30 Guillermo Brown de Puerto Madryn se medirá en casa frente al Deportivo Morón con Andrés Gariano como juez.

El domingo a las 15:00 con el partido que protagonizarán San Telmo y Defensores de Belgrano con arbitraje de Nicolás Ramírez, mientras que a las 16:00 Independiente Rivadavia de Mendoza será local de Tristán Suárez con Sebastián Zunino como juez.

La jornada de la Zona B culminará el lunes a las 15:30 con el encuentro que jugarán en Córdoba Instituto y All Boys con Bruno Bocca como juez principal.

Con información de NA.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial