Intimidación en Rosario

Incendiaron más de una docena de autos durante la madrugada

Entre las 2 y las 4 AM de este sábado 27, dotaciones de bomberos debieron acudir a sofocar incendios de vehículos estacionados en la vía pública en las zonas sur, sudoeste y oeste. En varios lugares hallaron mensajes intimidatorios dirigidos al gobierno provincial.

27-04-2024 | 10:55 |

+3





En la madrugada de este sábado 27 de abril, personal de bomberos voluntarios y de bomberos zapadores debieron atender numerosos llamados por incendios de autos estacionados en distintas calles de Rosario. En varios de los lugares, se hallaron notas con mensajes intimidatorios dirigidos al gobierno provincial.
Los bomberos debieron acudir a calle Santiago al 3800, zona lindante entre los barrios Alvear e Itatí, donde había 3 autos incendiados. A menos de 200 metros de ese lugar, en bulevar Oroño y Biedma, en la noche del viernes vecinos denunciaron antes cámaras de televisión que desde hace tiempo son víctimas de distintos hechos de inseguridad y reclamaron mayor presencia policial y más iluminación, entre otras demandas.
Pero donde más debieron trabajar fue en barrio Matheu. Otros dos autos fueron incendiados en calle Turín al 4500, a unas 10 cuadras al sudeste del lugar donde fueron incendiados 3 vehículos. También hubo que apagar el incendio de dos autos en calle Italia al 3800 (a 5 cuadras de Turín al 4500); y Wagner y Entre Ríos, a 10 cuadras de Italia al 3800,
Además, otros dos autos fueron incendiados en Gutenberg al 1500, barrio Azcuénaga, a 6 cuadras del hospital Carrasco y a unas 35 del lugar donde se concentró la mayor cantidad de vehículos que fueron prendidos fuego.
También hubo otros dos autos incendiados, uno en La Paz al 3300, barrio Bella Vista y otro en Laprida al 3800, de barrio Tablada.
Además, en varios de los lugares donde debió acudir personal de bomberos fueron encontrados mensajes amenazantes dirigidos a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad de la provincia Pablo Cococcioni.


Temas: inseguridad Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos