Cultivo ilegal

Tenían 14 plantas de marihuana de tres metros de altura en el patio

Dos hombres fueron detenidos en Granadero Baigorria luego de que la dueña de la propiedad que alquilaban los denunciara por poseer esta plantación ilegal.

24-02-2021 | 12:00 |

Foto:Gentileza

Este martes, tras un operativo policial llevado a cabo en Granadero Baigorria, localidad ubicada en el departamento Rosario, se logró secuestrar de una vivienda un total de 14 plantas de marihuana que se encontraban en el patio de la misma.


Las plantaciones de cannabis tenían entre 2,5 y 3,5 metros de altura. Pertenecían a dos inquilinos de la casa, ambos actualmente detenidos.

 

 

 

La denuncia habría sido radicada por la propia dueña del terreno luego de una discusión con uno de los inquilinos. El hombre de 63 años terminó admitiendo que poseía este cultivo en la parte trasera de la propiedad y aclaró que también pertenecían a otro inquilino de 36 años con nacionalidad colombiana.

 

Foto: Gentileza

 

Ante esta declaración, la propietaria no dudó en informar a las fuerza policiales, que con la autorización de la mujer, ingresó y constató la presencia de 14 plantas de marihuana.
 

 

 

 

Todas fueron incautadas y trasladadas a sede de la ex división de Drogas Peligrosas en Rosario, mientras que los dos sujetos fueron demorados.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina