Villaguay

Fueron a recuperar un motor robado y encontraron plantas de marihuana

Habían sustraído un motor en ex cooperativa y al allanar el domicilio, la Policía encontró varias plantas de cannabis sativa (marihuana).

01-03-2024 | 18:36 |

Personal de la División Investigaciones, luego de realizar tareas de campo en la investigación del paradero de un motor sustraído en el predio de la ex Cooperativa Arrocera de Villaguay, realizó un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad, donde se encontraron plantas de marihuana cuyas hojas pesaron más de 5 kilos.

De acuerdo con la información oficial luego de haber recibido el Oficio Judicial en el cual se ordenó el procedimiento, se secuestró un motor eléctrico, elemento denunciado como sustraído; luego se dio intervención a la División Toxicología ya que en la finca se hallaron dos plantas de la especie cannabis sativa muy frondosas, las cuales fueron deshojadas arrojando un peso de 5.773kg. lo que sorprendió a los uniformados

Se identificó a un hombre de 28 años de edad, recuperando inmediata libertad de acción, quedando supeditado a las actuaciones correspondientes.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Droga 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos