Rúbrica

CAU Santa Fe-Universidad Siglo 21 y la EPE firmaron un convenio de cooperación

Desde la institución indican que “se refuerza el compromiso con la empleabilidad, formación y vinculación, beneficio para todos los empleados y familiares de la EPE”.
10-06-2021 | 19:08 |

Foto:Gentileza.
En CAU Santa Fe de la Universidad Siglo 21, el presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), lic. Mauricio Roberto Caussi, junto con el lic. Oscar Alberto Matiller, coordinador del Centro de Aprendizaje, llevaron a cabo la firma de un nuevo acuerdo. En este caso, un convenio de cooperación.

Estuvieron presentes y participaron de la sencilla ceremonia, el gerente de Recursos Humanos de la EPE, Lic. Oscar Peretti, y el recientemente egresado de contador en esta casa de altos estudios, C.P.N. Damián Matías Malizia a su vez community manager del Centro de Aprendizaje y Sergio Suazo, directivo de la Mutual de Servicios Educativos por la Esperanza.

Por parte de la EPE, que tiene dentro de sus objetivos el fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de su personal y la UES21 que promueve una interrelación constante y fluida con las empresas y organizaciones del medio, de manera de ofrecer respuestas acordes a las necesidades de las mismas. En este marco, se suscribió este convenio de vinculación en el cual personal y familiares directos de la empresa podrán acceder al programa de beneficios Organizaciones Amigas. El mismo consiste en descuento en carreras, diplomaturas, cursos y posgrados en los aranceles de toda la carrera que escojan cursar. Además de una importante bonificación en la matrícula, la UES21 otorga la posibilidad de una beca total, para lo cual deberán consultar las condiciones con el centro de aprendizaje de referencia o en la empresa.

El lic. Caussi manifestó su satisfacción de brindar “este beneficio para empleados y familiares de la EPE, sin costo alguno para la empresa. Es gestión y llegar a nuestros empleados y familiares que queremos cada día más capacitados acordes a los avances y cambios en la sociedad, lo tratamos y resolvimos favorablemente enterados de la posibilidad y la cantidad de alumnos que ya están cursando en la Siglo 21”, y el lic. Matiller resaltó el hecho que “como universidad democrática, laica, trascendente es verdaderamente federal e inclusiva en el sentido de que en cualquier rincón de la provincia y del país, con conectividad, pueden estudiar las personas y desarrollarse, logran egresar con su título que es un medio para un mejor nivel de vida para cada uno y sus familias, además de contribuir a hacer con estas realidades un país mejor realmente”.

Este tipo de acciones dan institucionalización a la universidad, y llega cada vez a más argentinos, teniendo en cuenta que la acción está destinada a beneficiar a los más de 3.800 empleados de la EPE y sus familiares directos y tiene vigencia en toda la provincia de Santa Fe, incluyendo las localidades más chicas y distantes, haciendo realidad la posibilidad de un estudio superior en cualquier rincón de la provincia.

Para aquellas organizaciones que deseen unirse a este tipo de programas, apoyar y promover la filosofía del crecimiento académico de sus recursos humanos y otorgar el beneficio a sus colaboradores, sin ningún tipo de inversión pueden ponerse en comunicación a través de nuestros medios. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para el segundo semestre de este año y además quienes lo necesiten y esto es importante para familiares del personal de la EPE, pueden terminar el nivel medio de educación para completar y obtener el título de bachillerato.

Más propuestas educativas
En cuanto al resto de las propuestas que posee la Mutual de Servicios Educativos, siguen las inscripciones abiertas a las carreras de Tec. Superior en Acompañamiento Terapéutico, Niñez adolescencia y Familia, Prevención en Adicciones y Violencia, la Tec. Superior en Orientación del Desarrollo Personal / Counseling y Administración con Orientación en Cooperativas y Mutuales. Estas ofertas académicas tienen un nuevo inicio en julio. En tanto para terminar el secundario, la Mutual ofrece el bachillerato libre para adultos con inscripciones abiertas todo el año. Aplica para jóvenes y adultos mayores de 18 años que no han iniciado o completado sus estudios secundarios. Con título oficial de validez nacional se convirtió en una opción en la que cientos de egresados pudieron continuar con una carrera terciaria, universitaria o simplemente han mejorado su calidad de vida obteniendo un crecimiento profesional y con ello, el laboral y económico. Informes para estas propuestas a [email protected] o al 342 4 870 300.

Más información

Para informes, comunicarse a los teléfonos 342 525-5650 / 342 478-9389, por correo electrónico [email protected] y también en todas sus redes sociales, Facebook e Instagram, como Universidad Siglo 21-CAU Santa Fe.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos