Caos vehicular

Una amenaza de bomba falsa alteró la zona de los tribunales de bulevar Oroño en Rosario

Alrededor de las 9.30 de la mañana de este jueves se recibió una amenaza de bomba en los Tribunales Federales de bulevar Oroño 940 en Rosario. La falsa alarma generó inconvenientes en una escuela cercana al edificio judicial.
25-11-2021 | 11:50

Foto:Archivo.
25-11-2021 | 11:50
Es el colegio Misericordia que es lindero con el edificio de tribunales. Todos los alumnos desde nivel inicial hasta secundario debieron abandonar las instalaciones del establecimiento educativo, según pidió Gendarmería Nacional Argentina. También aquellas personas que estaban en el inmueble del Poder Judicial. Esto generó problemas vehiculares en la zona que debió ser cortada al tránsito por calle Alvear y Oroño. La Brigada de Explosivos acudió al lugar y verificó que la amenaza no se convierta en una realidad.

Aunque no era obligatorio, la mayoría de los padres de alumnos optaron por buscar a sus hijos. Sobre las 10.45, al no producirse ningún episodio violento, las autoridades de Misericordia hicieron entrar a los chicos a sus aulas para la continuidad de las clases.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.

Un cómic en el que lo único que pasa es la vida

Maten al Mensajero editó la premiada historieta del poeta y dibujante Rodrigo Terranova. Un relato común y melancólico que escapa de la fantasía y del ritmo frenético imperante de estos tiempos para contar las vivencias de un joven escritor.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos