Caos vehicular

Una amenaza de bomba falsa alteró la zona de los tribunales de bulevar Oroño en Rosario

Alrededor de las 9.30 de la mañana de este jueves se recibió una amenaza de bomba en los Tribunales Federales de bulevar Oroño 940 en Rosario. La falsa alarma generó inconvenientes en una escuela cercana al edificio judicial.
25-11-2021 | 11:50 |

Foto:Archivo.
Es el colegio Misericordia que es lindero con el edificio de tribunales. Todos los alumnos desde nivel inicial hasta secundario debieron abandonar las instalaciones del establecimiento educativo, según pidió Gendarmería Nacional Argentina. También aquellas personas que estaban en el inmueble del Poder Judicial. Esto generó problemas vehiculares en la zona que debió ser cortada al tránsito por calle Alvear y Oroño. La Brigada de Explosivos acudió al lugar y verificó que la amenaza no se convierta en una realidad.

Aunque no era obligatorio, la mayoría de los padres de alumnos optaron por buscar a sus hijos. Sobre las 10.45, al no producirse ningún episodio violento, las autoridades de Misericordia hicieron entrar a los chicos a sus aulas para la continuidad de las clases.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos