Conmoción

Incidentes en la comisaría de Carcarañá tras el femicidio de Celia Acosta

Este lunes por la tarde se llevaron adelante dos movilizaciones en simultáneo por el crimen de la joven casildense. Aún no hay detenidos por el hecho.
25-01-2022 | 8:54 |

+1

Foto: Gentileza.


Alan Vidaña


Vecinos autoconvocados se concentraron en Casilda y en Carcaraña para pedir justicia por el femicidio de Celia Acosta. En la ciudad donde asesinaron a la joven, hubo manifestantes que arrojaron botellas de vidrio en el frente de la dependencia policial.

“Empezamos la marcha desde la plaza de las Mujeres y llegamos hasta la jefatura para obtener respuestas. Esperamos que alguien de la comisaría salga a dar la cara”, señaló una de las referentes del Colectivo Feminista Carcarañá.

Por otra parte, en Casilda se llevó a cabo una marcha de silencio junto a familiares y agrupaciones feministas. “Nos enteramos por Facebook que mi hermana apareció sin vida. Quiero que atrapen al asesino vivo o muerto”, expresó Ezequiel, hermano de la víctima.

“El muchacho tenía una restricción perimetral que no cumplió, ella venía sufriendo mucho con esa persona. Sabemos que este hombre iba a molestarla a la noche, tengo una vecina de testigo”, agregó.

Hasta el momento no hay detenidos, ni tampoco novedades de la causa. El hecho está siendo investigado por la Agencia de Investigación criminal de Cañada de Gómez, bajo la instrucción fiscal del Dr. Santiago Tosco, del Ministerio Público de la Acusación.

Sobre el hecho
Celia Acosta tenía 29 años y fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en la localidad de Carcaraña -Dpto- San Lorenzo-. La denuncia la hicieron los vecinos debido a fuertes olores que provenían de la casa de la joven. El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca y estiman que la muerte habría ocurrido tres días antes del hallazgo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos