Atrapado en Huerta Grande

Detuvieron al sospechoso de matar a un hombre en febrero en Carcarañá

El supuesto criminal fue aprehendido en la provincia de Córdoba, en el marco de una serie de tareas investigativas. Resta esperar la fecha de la audiencia imputativa.
20-05-2022 | 10:49 |

El hombre fue detenido en Huerta Grande (Córdoba).
Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


La Agencia de Investigación Criminal de Casilda, en conjunto con la Policía de Investigaciones de Punilla, de la provincia de Córdoba, detuvieron a un hombre que estaba siendo buscado por matar a una persona y herir a otra en la ciudad de Carcarañá -dpto. San Lorenzo-.La causa está a cargo del fiscal Emiliano Ehret, del MPA Casilda, bajo la carátula de “homicidio doloso agravado por el uso de arma y homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

El supuesto homicida se encontraba merodeando la zona de las localidades de La Falda, Villa Giardino y Huerta Grande. A partir de esos indicios, personal de la AIC logró capturarlo en la vía pública cuando retornaba a su domicilio. Una vez aprehendido, fue alojado en la subcomisaría de Huerta Grande, donde permanecerá hasta ser trasladado a la provincia de Santa Fe para su correspondiente audiencia imputativa que se llevaría adelante en Casilda.

Homicidio
El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero, aproximadamente a las 22, en el cruce de calle Laprida con la ex ruta 9. Allí, dos personas que se encontraban en una parada de colectivos fueron atacadas por un sujeto que comenzó a efectuarles disparos. Como resultado del ataque, un hombre resultó herido y otro perdió la vida.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se confirmó que Chajarí recibirá a deportistas de diferentes países para el VI Panamericano de Tchoukball. Será del 14 al 17 de julio. Este evento internacional convocará a diferentes categorías de este deporte, con delegaciones de Brasil, México, Uruguay, Perú y Colombia.

En julio Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho

En esta ocasión, el género es Cuento y se recibirán trabajos hasta el viernes 28 de junio. Quienes quieran participar deben ser nativos de Entre Ríos o tener mínimamente cinco años de residencia en la provincia. El premio está conformado por la edición de 1.000 ejemplares de la obra ganadora.

Literatura Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho