La Picada

Hallaron los cuerpos de los hermanitos ahogados en el arroyo

Los hermanitos de 13 y 11 años de edad eran intensamente buscados desde la tarde del domingo cuando desaparecieron en las aguas del arroyo Las Conchas, en el paraje La Picada, a pocos kilómetros de Paraná.
28-02-2022 | 11:23 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Una familia que pasaba el domingo disfrutando de la naturaleza, a la vera del arroyo Las Conchas, sufrió una tragedia al desaparecer en el agua dos de sus integrantes.

Se trata de una niña de 13 y su hermano de 11 años, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en la mañana de este lunes 28 de febrero en un pozo con agua y de más de siete metros de profundidad.

Las inclemencias climáticas del domingo habían complicado la búsqueda en la zona. En la mañana de este lunes se retomaron las tareas de búsqueda y de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los familiares de los niños permanecieron en el lugar durante toda la noche.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Zapadores, efectivos del COES buzos tácticos, GIA y Dirección de Criminalística.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Aprendices Casildenses tiene puntaje ideal

Se disputó la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur. A falta de una jornada para el final de la fase de grupos, repasamos todos los resultados y la actualidad en cada una de las zonas de los equipos santafesinos.

"Experiencia Messi": una pausa para conocer al mejor de todos

Se trata de una propuesta cultural que realza a la región como gestora y cuna de grandes talentos. “Los trabajos llevarán unos 40 o 50 días más para que esté finalizada la muestra”, admitió el gobernador Omar Perotti durante una recorrida.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe