La Picada

Hallaron los cuerpos de los hermanitos ahogados en el arroyo

Los hermanitos de 13 y 11 años de edad eran intensamente buscados desde la tarde del domingo cuando desaparecieron en las aguas del arroyo Las Conchas, en el paraje La Picada, a pocos kilómetros de Paraná.
28-02-2022 | 11:23 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Una familia que pasaba el domingo disfrutando de la naturaleza, a la vera del arroyo Las Conchas, sufrió una tragedia al desaparecer en el agua dos de sus integrantes.

Se trata de una niña de 13 y su hermano de 11 años, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en la mañana de este lunes 28 de febrero en un pozo con agua y de más de siete metros de profundidad.

Las inclemencias climáticas del domingo habían complicado la búsqueda en la zona. En la mañana de este lunes se retomaron las tareas de búsqueda y de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los familiares de los niños permanecieron en el lugar durante toda la noche.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Zapadores, efectivos del COES buzos tácticos, GIA y Dirección de Criminalística.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética

En Portada / Santa Fe
Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas

El paro programado por el gremio aceitero en rechazo al proyecto de Ley de Bases ha sido suspendido tras la intervención del gobierno nacional, que dictó la conciliación obligatoria. La medida generó una fuerte reacción del sindicato, que acusa al gobierno de intentar limitar el derecho a huelga y favorecer a las grandes empresas. El conflicto se mantiene en un tenso compás de espera hasta la audiencia del 19 de junio.

Contra la Ley Bases Conciliación obligatoria mediante, aceiteros levantó el paro en las terminales santafesinas