La Picada

Hallaron los cuerpos de los hermanitos ahogados en el arroyo

Los hermanitos de 13 y 11 años de edad eran intensamente buscados desde la tarde del domingo cuando desaparecieron en las aguas del arroyo Las Conchas, en el paraje La Picada, a pocos kilómetros de Paraná.
28-02-2022 | 11:23 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Una familia que pasaba el domingo disfrutando de la naturaleza, a la vera del arroyo Las Conchas, sufrió una tragedia al desaparecer en el agua dos de sus integrantes.

Se trata de una niña de 13 y su hermano de 11 años, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados en la mañana de este lunes 28 de febrero en un pozo con agua y de más de siete metros de profundidad.

Las inclemencias climáticas del domingo habían complicado la búsqueda en la zona. En la mañana de este lunes se retomaron las tareas de búsqueda y de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los familiares de los niños permanecieron en el lugar durante toda la noche.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Zapadores, efectivos del COES buzos tácticos, GIA y Dirección de Criminalística.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe