Triste final

Fue a pescar con su familia y se perdió en las aguas del río Coronda: apareció el cuerpo del pequeño de 4 años

Buzos tácticos hallaron a media mañana de este martes el cuerpo sin vida del pequeño de 4 años que el domingo había desaparecido bajo las aguas en el paraje Puerto Aragón, distrito Barrancas, mientras pescaba con familiares.
13-12-2022 | 10:18

La búsqueda del pequeño de 4 años culminó este martes tras hallar el cuerpo sin vida.
Foto:Gentileza
13-12-2022 | 10:18
Cerca de las 9 de la mañana de este martes, fue encontrado el cuerpo sin vida del pequeño de 4 años que había desaparecido en el río Coronda el pasado domingo al mediodía, a la altura de Puerto Aragón, en el distrito Barrancas, departamento San Jerónimo.

Luego de buscar infructuosamente el domingo y el lunes, a media mañana de esta jornada buzos tácticos encontraron al nene a unos 3 kilómetros del lugar donde había desaparecido, en zona de aguas profundas, según pudo saber este medio.

La búsqueda fue concretada desde el mismo momento del aviso por personal policial de la Comisaría 3 de Barrancas, Bomberos Voluntarios de esa localidad y Prefectura Naval Argentina.



El hecho


Este domingo, a las 13, la policía recibió un llamado del Destacamento 4 de Puerto Aragón porque un chiquito de 4 años había desaparecido en las aguas del río Coronda, más precisamente en la bajada de lanchas de López, como se conoce el lugar.

Según la información policial, el chico estaba acompañado por dos mayores -su papá y su abuelo paterno- y un menor -un hermano de 7 años-, y que en un momento, estando un par de metros parado dentro del río pescando pisó mal y se perdió bajo las aguas pese al intento de sus tres familiares varones de querer socorrerlo.

El pequeño vivía en Gálvez desde hacía un tiempo con su hermano y su mamá pero era oriundo de Bernardo de Irigoyen. Según se informó, en el momento de la tragedia, había un remanso, desapareció allí y no se lo volvió a ver en la superficie. Hoy lamentablemente toda la región está de duelo con este hallazgo.
Temas: Actualidad El mirador Coronda 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos