Foto:Gentileza
“Desde la Municipalidad hacemos mucho por generar y potenciar la educación ambiental, es por esto que organizar este tipo de actividades se da naturalmente” aseguró el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Martín Franconi.
Un trabajo conjunto muy positivo
A su turno, Darío Rossi, Presidente Fundación Co-Crear consultado por el trabajo conjunto con el municipio expresó: “Cuando realizamos nuestra primera limpieza en Humboldt, Martín Franconi se nos acercó y nos propuso que realicemos la misma acción en Esperanza. A partir de allí ,hace ya, 60 días empezamos a trabajar en conjunto para lograr esta convocatoria .esperamos que este sea el principio de una larga relación de cooperación mutua para proyectos ecológicos futuros”
“La cantidad de voluntarios colmaron ampliamente las expectativas, ya que en nuestra primera acción limpiando el cululucito fueron 50 los participantes y ahora para el salado ya son 150 . Estamos muy contentos” explicó Rossi
Y agregó: “Para agregar solo tengo que decir ,que en nuestra fundación también tenemos el objetivo de forestar. Por eso en esta oportunidad no solo se limpian las aguas, sino que también se plantan árboles para compensar la desforestación que venimos teniendo en la zona. También agregar que todo esto no podría realizarse sin la contribución de empresas ,que a través de la fundación pueden devengar ganancias y así financiar nuestros proyectos, gracias a nuestros voluntarios que ponen el trabajo y gracias a las respectivas autoridades estatales que cooperan con nosotros .sin ellos esto sería imposible de realizar”
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

Allí funcionará el Parque Industrial, Social, Educativo y Sanitario (Inses), ubicado en los ex talleres ferroviarios de la cabecera departamental. Se renovaron las instalaciones para que comience a funcionar el espacio, abandonado durante años tras el cierre del ferrocarril en los ‘90.
En el noroeste Se reactivaron los ex talleres ferroviarios de San Cristóbal

No es la primera vez que la actriz de contenidos sexuales lleva adelante un acto de este estilo en la ciudad. Hace dos años promovió un encuentro de ese mismo tipo en el Monumento a la Bandera. “Una aberración” y “falta de control”: las voces de repudio.
Repudio La influencer porno Jesy Fux mostró el punto débil de Rosario

Al menos dos establecimientos perdieron el día tras llenarse de agua durante las precipitaciones. Reclaman al Estado las obras que prometieron.
Intensas lluvias Escuelas de Concordia sufrieron inundaciones y suspendieron las clases

La vigésima edición de esta fiesta popular en la Ciudad de Encuentros, con entrada libre y gratuita, será los días 7, 8 y 9 de abril, coincidiendo con el feriado de Semana Santa. También está definido el ámbito de realización, que será el Polideportivo Municipal.