Paradero desconocido

Carcarañá: buscan desesperadamente a un hombre y a su pequeña hija

Ambos faltan de su domicilio de esa localidad del departamento San Lorenzo, desde el sábado a la madrugada.
11-07-2022 | 8:25 |

Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Gonzalo Koller tiene 35 años. Mide 1,80 mts. Es de contextura física delgada, tez trigueña, pelo corto calvo, ojos color marrón y tiene las cejas afeitadas. En tanto, su hija Eva tiene 9 años, mide 1,10 mts, es de contextura delgada, cabello largo color negro y ojos marrones.

Tanto el padre como su hija se ausentaron de su residencia el día sábado 9 de julio de 2022, entre las 5.10 y 5.15 de la madrugada, cuando se retiraron de la vivienda a bordo de un Volkswagen Polo de color blanco.

La Fiscalía Regional Segunda solicita la colaboración de la población para dar con su paradero. Cualquier dato útil al respecto contactarse a la central 911 o través de las redes sociales de fiscalía.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos