Este martes

Cinco amenazas de bomba simultáneas en bancos de Rosario

Los “blancos” fueron tres sucursales ubicadas en el microcentro y dos en zona sur. Intervino la brigada de explosivos para desalojar las respectivas zonas y constatar la veracidad de los llamados.
31-05-2022 | 13:06 |

+1

Una amenaza de bomba se recibió en el banco Galicia de Sarmiento y Santa Fe. Foto: Marcelo Manera.


Alterada mañana fue la que vivió este martes la ciudad de Rosario. El mismo día en el que se registraron dos nuevos crímenes, llegando a los 120 en el año, el sistema de emergencias del 911 recibió diversos llamados por la supuesta presencia de explosivos en sucursales de bancos.

Las advertencias ingresaron a media mañana, prácticamente en simultáneo a las 9:30 horas aproximadamente. Si bien no brindaron completa exactitud, habrían sido cinco llamados.

De los cuáles se supo con exactitud fueron los tres edificios ubicados en el microcentro rosarino. Se trata de tres bancos reconocidos con sucursales en San Martín y Santa Fe, y dos en Santa Fe y Sarmiento.

Al sitio arribó personal policial y de la Brigada de Explosivos de la fuerza que actuó de inmediato en un operativo que abarcó dos manzanas e incluyó el corte del tránsito, con el transporte público incluído. Sobre los de zona sur se indicó que habrían sido evacuaciones preventivas.

Afortunadamente no se hallaron materiales explosivos, bombas o elementos de similar peligro en ninguna de las oficinas, por lo que el accionar en dichas sucursales se normaliza paulatinamente.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética