Actividad ilícita

Rosario: autos al corralón por picadas en la zona de Mendoza y Wilde

Dos coches marca Chevrolet fueron secuestrados y enviados al corralón municipal tras verificarse que corrían picadas en la zona.
27-06-2022 | 12:54 |

Foto:Gentileza.
A primeras horas de lunes y tras llamados al 911, personal de la Secretaría de Control y Convivencia de Rosario acudió a la zona de Mendoza y Wilde en donde se constató la presencia de autos corriendo picadas. Esto fue verificado por el sistema de videovigilancia. Dos autos marca Chevrolet fueron remitidos al corralón municipal por realizar estas actividades ilícitas.

Este mismo lunes la secretaria de Control y Convivencia local, Carolina Labayru, elevará los datos correspondientes a fiscalía, por intermedio de una denuncia penal. Además del juzgamiento por parte del Tribunal Municipal de Faltas, se pondrá en conocimiento a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que tome conocimiento y aplique sanciones de acuerdo a su incumbencia.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos