Julio empezó violento

Rosario: acribillaron a tiros a un verdulero en la zona norte

Recibió varios disparos cuando estaba guardando cajones en el interior del local y falleció en el hospital Alberdi. Ocurrió poco antes de las 13 en una esquina de barrio Parque Casas.
01-07-2022 | 14:22 |

+1

Foto: Marcelo Manera.


El séptimo mes del año arrancó con suma violencia en Rosario. Poco después del mediodía un verdulero que estaba atendiendo su negocio fue atacado a tiros por dos personas que circulaban en moto. Recibió varios disparos y fue llevado en un auto hasta el hospital Alberdi, donde falleció.

El hecho se registró en inmediaciones de Castagnino al 1300, entre Anchoris y Machain, en barrio Parque Casas, ubicado en la zona norte de Rosario, cuando la víctima, conocida en el barrio como Lucho, de entre 40 y 45 años, recibió al menos cinco disparos desde muy corta distancia.

Según fuentes del caso, el crimen ocurrió un rato antes de que cerrara el comercio, cuando estaba entrando cajones con frutas y verduras. En ese momento, al parecer dos personas aparecieron y sin mediar palabra, lo atacaron.

El hombre quedó tendido en el piso y fue llevado en un auto particular por vecinos hasta el hospital Alberdi, ya que la ambulancia no llegaba. Falleció poco después de ingresar al hospital ubicado unas 20 cuadras al este.

En el lugar quedaron varias vainas servidas, que fueron preservadas por personal policial.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos