Actividad ilícita

Rosario: autos al corralón por picadas en la zona de Mendoza y Wilde

Dos coches marca Chevrolet fueron secuestrados y enviados al corralón municipal tras verificarse que corrían picadas en la zona.
27-06-2022 | 12:54 |

Foto:Gentileza.
A primeras horas de lunes y tras llamados al 911, personal de la Secretaría de Control y Convivencia de Rosario acudió a la zona de Mendoza y Wilde en donde se constató la presencia de autos corriendo picadas. Esto fue verificado por el sistema de videovigilancia. Dos autos marca Chevrolet fueron remitidos al corralón municipal por realizar estas actividades ilícitas.

Este mismo lunes la secretaria de Control y Convivencia local, Carolina Labayru, elevará los datos correspondientes a fiscalía, por intermedio de una denuncia penal. Además del juzgamiento por parte del Tribunal Municipal de Faltas, se pondrá en conocimiento a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que tome conocimiento y aplique sanciones de acuerdo a su incumbencia.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El Ministerio de Salud  realiza mejoras edilicias para confort del personal y los pacientes

 El Gobierno de la Provincia realiza obras de impermeabilización en Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en la capital provincial. La ministra Silvia Ciancio, encabezó la apertura de sobres con las ofertas para realizar la impermeabilización de la cubierta del Centro de Salud de barrio Chalet; y observó el avance de las obras que ya se iniciaron en el de barrio San Lorenzo.

Con fondos propios El Ministerio de Salud realiza mejoras edilicias para confort del personal y los pacientes

Puccini: "queremos construir junto a otras provincias políticas vinculadas a innovación para el agro y la industria"

En la ciudad de Córdoba, el Consejo Federal Agropecuario de la Región Pampeana se reunió por primera vez en el año. En el encuentro encabezado por el secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella, y ante ministros de las áreas de producción y agricultura de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, y Entre Ríos, el ministro santafesino llevó la premisa de debatir políticas públicas conjuntas con una mirada federal.

CFA Pampeano Puccini: "queremos construir junto a otras provincias políticas vinculadas a innovación para el agro y la industria"

En Portada / Entre Ríos