Finalísima

Aprendices Casildenses se consagró campeón del torneo de la liga

La Academia de Nueva Roma cerró el campeonato y le puso el moño a la apertura con un cómodo triunfo.
18-07-2022 | 12:38 |

Foto:Gaspar Dalla Valle
Por Alan Vidaña


Este domingo por la tarde, se definió el torneo apertura de la Liga Casildense de Fútbol en esa ciudad cabecera del departamento Caseros. En el fortín de Nueva Roma, se enfrentó Aprendices Casildenses con Unión, luego del empate en el partido de ida. En el marco de su 105 aniversario, el conjunto local venció a Unión Casildense por 3 a 0.

El primer gol fue anotado a los 15 minutos del primer tiempo por Leandro “Beto” Armani, luego el segundo tanto fue marcado por Octavio Rodriguez; y por último como broche final, Jesuan Lucci hizo el tercero.

De esta forma, Aprendices obtuvo su estrella número 15 en el campeonato “Torneo Malvinas 40 años”, recibiendo la copa en su propia casa. “Fueron dos equipos que respetaron la paz deportiva en todo momento. Fue una fiesta del fútbol, hacía muchos años que no se vivía algo así”, expresó Claudio Moriconi, presidente del Club Aprendices, en diálogo con este medio.

Equipos:

Aprendices: Baclini, Agustín; Arrieta, Joel; Valeri, Bruno; Luraschi, Nicolás; Barrera, Lucas; Tassi, Martín; Quiroga, Franco; Marino, Esteban; Conocchiari, Gianfranco; Lucci, Jesuan y Armani, Leandro.

Unión: Cejas, Segundo; Bartolelli, Lucio; Heredia, Santiago; Hernández, Esteban; Lares, Alejandro; Berrini, Juan Ignacio; Miori, Lautaro; Benítez, Gerardo; Mery, Juan Ignacio; Mery, Facundo y Deambroggio, Nazareno.
Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos

En consonancia con el Día del Libro que se celebra el 23 de abril a nivel mundial, se realizará la tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos. Las actividades se extenderán desde el martes 23 al viernes 26 en Paraná. Habrá teatro, actividades para escuelas secundarias, talleres y una varieté shakesperiana.

Paraná Tercera edición del Encuentro Shakespeare Entre Ríos