Operativo en Villaguay

Decomisaron 110 kilos de carne a cazadores furtivos

En el marco de los diferentes operativos que se realizan en el departamento Villaguay de manera cotidiana y en especial en relación con hechos delictivos, se efectuó un procedimiento en la tarde del viernes 22 de julio por personal policial de la Dirección Prevención Delitos Rurales y Comisaría Lucas Sud Primera en ese distrito.
23-07-2022 | 18:33 |

CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


Al momento del operativo, los uniformados constataron que en la caja de una camioneta transportaban diferentes cortes de carne de animales silvestres, entre ellos ciervo axis y chancho jabalí lo que representaba decenas de kilos, de acuerdo con el informe conocido.

Los ocupantes del vehículo eran dos hombres mayores de edad, oriundos de Santa Fe, quienes se conducían en una camioneta y transportaban la carne en la caja careciendo de todo permiso de caza y del propietario del campo donde habían realizado la caza ilegal.

El informe policial da cuenta que ante la irregular situación se labró un acta de Infracción a la Ley 4.841, y se procedió al decomiso de 110 kilos de carne, aproximadamente, la que luego fue desnaturalizada.

Periódicamente se producen este tipo de incursiones, las cuales debido a los operativos cerrojos que se realizan en el departamento Villaguay por su característica especial es muy difícil sortearlos, lo que lógicamente no saben las personas que vienen desde otros lugares a realizar este tipo de incursiones furtivas y sus consecuencias son las que ahora deberán enfrentar pagando una multa que contempla le Ley, que puede ser de hasta un máximo de un millón de pesos en el caso de la práctica deportiva y de hasta 15 millones de pesos si se trata de una actividad comercial.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe