Abigeato

En Federación identificaron a cazadores furtivos y secuestraron animales silvestres muertos

Los controles se realizaron en zona de colonias del departamento Federación. Se identificaron a 17 personas, secuestraron armas sin documentación y animales silvestres muertos. Los identificados eran de Chajarí.

24-04-2023 | 8:28 |

Desde la Jefatura departamental informaron acerca de los operativos en zona de colonias del departamento Federación, por infracción a la Ley de Caza, (N° 4841). En zonas de Comisarías Tatutí, San Ramón y Mandisoví, sobre Ruta provincial N° 1.

Allí se logró identificar diecisiete personas que se encontraban cazando animales, Todos con domicilios en la localidad de Chajarí. Se conducían en distintos vehículos VW Gol, camioneta Pick Up Ford F100 y un utilitario Trafic, los que fueron trasladados a Comisaría Mandisoví para su identificación y posterior notificación por la infracción a la ley de caza (4841).

Las personas demoradas llevaban cortes cárnicos de animales silvestres (carpinchos y ciervos). Además, durante el operativo se procedió al secuestro de armas de fuego por carecer documentación por supuesta infracción art. 189 bis Código Penal. Durante el procedimiento intervino la Fiscalía de instrucción Chajarí.


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina