En El Trébol

Trebolense festejó sus 113 años con un estupendo cross trail

La prueba se corrió en distancias de 5, 10 y 15 kilómetros, y hubo participantes de toda la región.

29-08-2022 | 9:08
Francisco Díaz de Azevedo


Se corrió el domingo, el maratón de los 113 años de Trebolense. Contó con la organización del Área de Deportes y el Grupo de Trote Los Correcaminos. Desde las 9 y 30 más de 120 corredores desandaron diferentes distancias en la modalidad cross trail por calles, caminos, senderos, canales y campos. La prueba se corrió en las distancias de 5, 10 y 15K y gozó de la estupenda organización del Grupo de Trote del "Cele", que trabajó con mojones, banderilleros y puestos de hidratación.

Hubo corredores de toda la región, que se sumaron a la fiesta aeróbica del cele, que tuvo la largada y llegada en la portada de boulevard América y Córdoba.

La carrera fue fiscalizada y cronometrada por Tiempo Exacto. Para el cross trail, participaron corredores de El Trébol, María Susana, Carlos Pellegrini, Las Rosas, Fray Luis Beltrán, San Genaro, Granadero Baigorria, San Lorenzo, Noetinger, San Jorge, Las Parejas, Rafaela, Bouquet, Las Rosas, Landeta, General Roca, San Francisco, Rosario, Los Cardos y San Miguel.

"Estamos muy conformes con lo logrado. Fue una carrera prolija y tuvo una buena organización. Se pensó en cada detalle y los años de experiencia nos hacen mejorar la competencia edición a edición", señalaron los profesores Fabián Moretto y Gastón Calcaterra.

La intendente de la ciudad, Natalia Sánchez, visitó el lugar y participó de la entrega de premios. El municipio fue sponsor de la carrera.

Podios generales
15K

En caballeros, Ever Garvosa, de El Trébol, se quedó con el primer puesto de la general, cronometrando 55.57 minutos.
En mujeres, la vencedora fue Micaela Broschi de Las Rosas, con 1 hora, 14 minutos y 22 segundos.

10K
Matías Sachetto, de Noetinger, ganó la categoría general caballeros de 10 kms. con un tiempo de 44 minutos y 10 segundos.
En damas, la vencedora fue Corina Otero de Fray Luis Beltrán, con 48 minutos y 50 segundos.

5K
En varones, ganó Leonel Maciel (El Trébol) con 20 minutos y 4 segundos.
En damas, se quedó con la competencia, Noelia Clavero de María Susana, con 28 minutos y 50 segundos.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo