En El Trébol

Trebolense festejó sus 113 años con un estupendo cross trail

La prueba se corrió en distancias de 5, 10 y 15 kilómetros, y hubo participantes de toda la región.
29-08-2022 | 9:08 |

Foto:Gentileza.
Francisco Díaz de Azevedo


Se corrió el domingo, el maratón de los 113 años de Trebolense. Contó con la organización del Área de Deportes y el Grupo de Trote Los Correcaminos. Desde las 9 y 30 más de 120 corredores desandaron diferentes distancias en la modalidad cross trail por calles, caminos, senderos, canales y campos. La prueba se corrió en las distancias de 5, 10 y 15K y gozó de la estupenda organización del Grupo de Trote del "Cele", que trabajó con mojones, banderilleros y puestos de hidratación.

Hubo corredores de toda la región, que se sumaron a la fiesta aeróbica del cele, que tuvo la largada y llegada en la portada de boulevard América y Córdoba.

La carrera fue fiscalizada y cronometrada por Tiempo Exacto. Para el cross trail, participaron corredores de El Trébol, María Susana, Carlos Pellegrini, Las Rosas, Fray Luis Beltrán, San Genaro, Granadero Baigorria, San Lorenzo, Noetinger, San Jorge, Las Parejas, Rafaela, Bouquet, Las Rosas, Landeta, General Roca, San Francisco, Rosario, Los Cardos y San Miguel.

"Estamos muy conformes con lo logrado. Fue una carrera prolija y tuvo una buena organización. Se pensó en cada detalle y los años de experiencia nos hacen mejorar la competencia edición a edición", señalaron los profesores Fabián Moretto y Gastón Calcaterra.

La intendente de la ciudad, Natalia Sánchez, visitó el lugar y participó de la entrega de premios. El municipio fue sponsor de la carrera.

Podios generales
15K

En caballeros, Ever Garvosa, de El Trébol, se quedó con el primer puesto de la general, cronometrando 55.57 minutos.
En mujeres, la vencedora fue Micaela Broschi de Las Rosas, con 1 hora, 14 minutos y 22 segundos.

10K
Matías Sachetto, de Noetinger, ganó la categoría general caballeros de 10 kms. con un tiempo de 44 minutos y 10 segundos.
En damas, la vencedora fue Corina Otero de Fray Luis Beltrán, con 48 minutos y 50 segundos.

5K
En varones, ganó Leonel Maciel (El Trébol) con 20 minutos y 4 segundos.
En damas, se quedó con la competencia, Noelia Clavero de María Susana, con 28 minutos y 50 segundos.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos