En El Trébol

Trebolense inauguró un fabuloso centro de desarrollo físico

El club de El Trébol presentó en sociedad la obra terminada y apuesta al salto de calidad deportiva en la ciudad y la región.
23-11-2022 | 10:16

+1

Foto: Gentileza.


23-11-2022 | 10:16
El Club A. Trebolense, de la ciudad de El trébol, inauguró su fabuloso centro de desarrollo físico. El mismo, construido en el frente de la institución, donde anteriormente estaban las canchas de bochas, luce imponente desde su vista por calle Córdoba. La obra demandó un trabajo de varios meses, en los que se reacondicionó la antigua construcción, se construyó una moderna galería, veredas perimetrales y flamantes vestuarios.

La institución llevó a cabo una inversión de más de $ 4.000.000 en la adquisición de barras profesionales, y máquinas convergentes, para evaluar e entrenar a los deportistas de las disciplinas de Trebolense.

Un poco de historia
El primer CDF llegó a Trebolense en 2012, de la mano del profesor Fabián Moretto. "Es un producto del profesor Román Gorosito, que lo pudimos implementar. En primer término, fue para pocos alumnos y después se fue ampliando. Hoy tenemos este edificio que realmente jerarquiza a la disciplina, nos da comodidad y se pudo ampliar la capacidad y la cantidad de deportistas que pueden tener acceso al entrenamiento", manifestó Fabián Moretto, coordinador de deportes de la entidad.

Futuro gimnasio para socios

La institución planea, además, utilizar el CDF, como gimnasio de pesas para socios. «Eso se cristalizará en un futuro próximo. En unos meses, lo habilitaremos con doble función, por ahora, es para los deportistas de las diciplinas que tiene el club», informó Franco Pedraza, encargado de la actividad.

"Estamos muy orgullosos y emocionados por la concreción de otro gran sueño. Superó nuestras expectativas iniciales y ya es una realidad. Vino mucha gente a la inauguración porque se esperaba ansiosamente. la gente quería saber de qué se trataba la obra. Nos llena de satisfacción poder dar un nuevo paso adelante, evolucionar y dar un nuevo uso a un edificio histórico para la institución para el aprovechamiento de los nuestros", señaló Belén Aguirre, presidente de Trebolense.



Temas: Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos
¿De Reserva a Selectivo?
Durante la primera práctica de Walter Otta, el entrenador conversó con el cuerpo técnico de Gabriel Graciani para realizar un trabajo “selectivo”, similar a lo que ellos realizaron post-pandemia, pero al que se le deberá dar forma.

Patronato ¿De Reserva a Selectivo?