Diputados

Continúan los pedidos de Di Stefano de mejoras en la ruta 91

Solicita que se repare la rotonda de ingreso a Totoras, y la intersección con la 34.
01-09-2022 | 12:11 |

Foto:Archivo.
La diputada provincial del Bloque UCR Evolución, Silvana Di Stefano ingresó un nuevo proyecto referido a la necesidad de reparación y mejoras en la ruta provincial 91, particularmente en su intersección con la 34, y en la rotonda de ingreso a la localidad de Totoras.

“Esos dos sectores presentan enormes pozos que ponen en riesgo el tránsito normal de los vehículos, con el riesgo de choques que esto implica”, graficó la legisladora del bloque de la UCR, presidido por Maximiano Pullaro

“Sin dudas, la transitabilidad de las rutas y accesos de la región, más aún de aquellos que son de acceso a los puertos y por los cuales circulan a diario numerosos camiones, debe ser una prioridad del gobierno, con el fin de garantizar la seguridad vial de los ciudadanos y evitar de esa manera accidentes y víctimas fatales”, sentenció Di Stefano.

Por otra parte, además de solicitar la reparación, la diputada marcó como indispensable “el control de los camiones que viajan con exceso de peso para evitar el constantemente deterioro y rotura de los caminos”.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

El municipio ofrece múltiples propuestas libres y gratuitas destinadas a todas las edades, para disfrutar en familia o con amigos. Entre los destacados del fin de semana se encuentran el ciclo Once y CEC, que tendrá lugar del jueves al domingo en la Franja del Río y contará con espacios lúdicos, propuestas interactivas, feria, música e intervenciones.

Rosario El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral