Etapa local

Ramírez tiene sus representantes para los Juegos Culturales Evita

Se dieron a conocer los jóvenes que participarán de la instancia regional de estos Juegos. La misma se desarrollará el jueves 15 de septiembre, en Crespo.
02-09-2022 | 12:18 |

+1



JOSÉ PRINSICH
[email protected]


En el Parque Evita de General Ramírez se llevó adelante la instancia local de los Juegos Culturales Evita. En dicha oportunidad se dieron a conocer los jóvenes que están habilitados para participar de la etapa regional, a realizarse el jueves 15 de septiembre en Crespo, donde competirán los departamentos de Paraná, Diamante y Victoria, correspondiente a la Región 5.

Los representantes de la Capital Provincial de la Juventud son: Canto solista Sub 15: Mara Barquin - Valentina Grun; Canto solista Sub 18: Camila Tulio - María Clara Vignolo; Cuento Sub 18: Celeste Fuchs - Nicolás Peralta; Fotografía Sub 18: Tomás Giménez – Julieta Schmidt; Pintura Sub 18: Silvia Schmidt; Videominuto Sub 18: Valentina Sánchez - Nicolás Peralta; Unipersonal Sub 18: Mora Graf Reh; Freestyle Sub 18: Tobías Giménez; Danza en pareja Sub 18: Antonella Servan - Mateo Chort; Danza en pareja Sub 15: Julia Algarañaz - Thomas Schenhals.

El subsecretario de políticas culturales, Walter Lauphan, expresó que “son nuestro orgullo por lo que hacen y más todavía por animarse a esta experiencia. El arte no tiene fronteras, no tiene límites. Que la consigna sea disfrutar siempre”.

El 1° de septiembre tuvo lugar en Rosario del Tala la instancia regional de la Región 1 (Tala, Nogoyá, Villaguay y Gualeguay). El cronograma continúa de la siguiente manera: 8 de septiembre Región 3 (La Paz, Feliciano y Federal) y 9 de septiembre Región 4 (San Salvador, Concordia y Federación). La etapa provincial tendrá lugar en Villaguay, el 29 de septiembre.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda

En Portada / Santa Fe