Adultos mayores

El río Paraná fue escenario de una nueva jornada de los Juegos Evita

La iniciativa de la Municipalidad de Paraná, junto al Gobierno provincial y nacional, brinda espacio a paranaenses de distintos barrios en variadas disciplinas. El viernes 22 de julio hubo un torneo de pesca deportiva en la costa.
23-07-2022 | 12:07 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Las jornadas de los Juegos Evita 2022 para adultos mayores posibilitan a paranaenses de distintos barrios distenderse en un ambiente de actividad física, prácticas saludables, amistad, sociabilidad y recuerdos.

En el Balneario Municipal, unos 50 adultos mayores inscriptos pasaron una mañana recreativa y de entretenimiento a la vera del río Paraná. Esta actividad contó con la colaboración de la Federación Entrerriana de Pesca para coordinar la aplicación del reglamento (medidas y devolución de las piezas).

Durante todo el mes de julio, en clubes y barrios de la ciudad capital hubo distintas disciplinas: ajedrez, newcon, tejo y lanzamiento al aro, entre otras.

La subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna, destacó que los participantes estuvieron acompañados por sus familiares. “Esto es el logro del camino transitado por el Municipio en distintos puntos. Los adultos necesitan la recreación y estar en contacto con otros luego de dos años de pandemia”, reflexionó.

La directora de Integración Social para Personas Mayores, Mónica Otero, destacó el desarrollo de esta actividad: “Fue una jornada tranquila según lo organizado y los participantes disfrutaron mucho”.

Durante la jornada, además de la pesca, los adultos mayores paranaenses compartieron un grato momento con mates, bebidas calientes y comida.

El próximo jueves 28 de julio serán las competencias culturales. El acto de premiación se realizará en agosto. El acto inaugural y la competición oficial fue en el Club San Agustín, con newcon y lanzamiento al aro, siguió luego el tejo en la Escuela Hogar y continuaron con un convocante torneo de chinchón.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

En Portada / Santa Fe