En la madrugada de este lunes

Teodelina: asesinan a una mujer de una puñalada en el cuello

La víctima, Francina Arroyo de 25 años, ingresó al hospital con una herida de gravedad y los médicos no consiguieron revertir el cuadro. Se entregó una joven de 22 años quien dijo ser la autora material.

La víctima, Francina Arroyo. Foto: Gentileza.
+1



05-09-2022 | 13:01
Mauro Dalmazzo


Una mujer de 25 años fue asesinada de una puñalada en el cuello en la localidad de Teodelina. El hecho se registró en los primeros minutos de este lunes y si bien se hacía referencia a que el autor material fue un menor de edad, finalmente se terminó entregando ante la policía una joven de 22 años.

La víctima es Francina Arroyo (25 años) y fue atendida en el hospital de la localidad, pero los profesionales de la salud no lograron revertir el grave cuadro. Por el momento no se conocen detalles en cuanto a lo ocurrido. La investigación está a cargo del fiscal Damián Casullo, quien ordenó que la acusada quede detenida e incomunicada.

Información oficial, a la que accedió El Litoral, precisa que “siendo las 00.10 horas del lunes se recepciona comunicación telefónica por parte del personal del hospital local, quienes solicitan presencia policial en el lugar ya que había ingresado una mujer con herida de arma blanca”.

Los uniformados se dirigieron al nosocomio público, donde les informan del ingreso de una chica con un corte de gravedad en el cuello, y que estaría siendo atendida por el médico de guardia para poder estabilizarla para su traslado. En el lugar se encontraban dos hombres que en entrevista manifestaron que el agresor fue un menor de edad.

Pero luego, a las 00:25 horas ingresa un llamado telefónico a la dependencia por parte de “Jael A. de 22 años”, quien manifiesta ser la autora del hecho y que se quería entregar. En consecuencia, personal policial se dirigió al domicilio de la joven para proceder al arresto, aunque la acusada ya había concurrido a la Comisaría.

Minutos más tarde, aproximadamente a las 01:30 horas, desde el hospital confirman el fallecimiento de Francina producto de la gravedad de la herida de arma blanca. En el lugar estuvo trabajando personal de la Agencia de Investigación Criminal, y por el momento no trascendieron detalles en cuanto a lo ocurrido.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito