Foto:Gentileza.
Le terminó sacando 7 puntos a Sacachispas, que juega este lunes. En el caso de ganar este equipo, quedaría a 6 del segundo descenso, cuando quedan 12 en juego. Aunque, le queda jugar contra el 3° (Gimnasia de Mendoza, el próximo partido, de visitante) y el 5° (All Boys).
El partido pudo haber tenido otro destino. Es que Cañete a los 7, quedó mano a mano ante Salvá. Disparó apenas entrado en el área y se fue ancho.
En la jugada siguiente, la Crema aprovechó la oportunidad que tuvo a través de un tiro libre. A los 10, Jonás Aguirre buscó cerrando su centro, que encontró la cabeza de Fabricio Fontanini para poner en 1 a 0.
A los 15, casi en una copia de uno de los goles ante San Martín de San Juan, otra vez Jonás Aguirre desbordó por izquierda, y Laméndola se metió en el segundo palo. Afuera, pero cerquita.
La intensidad no bajó. De hecho tuvo tres seguidas: Fontanini, otra vez de cabeza, esta vez, por un centro desde la izquierda. Sultani la mandó al corner. A los 22, Bieler se encontró solo con la pelota, en el vértice del área chica y el goleador, increíblemente, falló. Y a los 24, Luna desbordó por la derecha, tiró el centro atrás y convirtió Lencina puso el 2 a 0.
El Celeste siguió presionando. Así fue que Toledo se quedó corto con el pase, Lencina aprovechó y le sacó la pelota en velocidad. La pelota terminó en los pies de Bieler. Y de ahí, al palo.
El segundo tiempo fue para manejar el partido. Y es que la expulsión de Zurbriggen hizo que San Telmo quedara con uno menos. Hubo algunas oportunidades, que no fueron aprovechadas. Recién sobre el final, a los 41, Cañete recibió una pelota que pasó filtrada por arriba de los centrales y puso el 2 a 1 final.
Buena presentación del equipo de Medrán, que consiguió una victoria clara, contundente, ratificando que en casa, a diferencia de ser visitante, sí se puede.
Con información de Vía País.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

La medida fue confirmada para el martes próximo tras la asamblea que realizó el sindicato Amsafe Rosario este jueves. Es una reacción ante la ola de violencia sobre escuelas de esta ciudad.
No habrá clases Rosario: los maestros de todo el departamento lanzan una jornada de protesta y movilización para el martes 13

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que en junio, julio y agosto las precipitaciones superen a los promedios normales en la región. La circulación atmosférica favorecerá a que haya menor cantidad de ingreso de aire frío. El fenómeno del Niño está "en gestación" y se formaría para la primavera.
Cambio climático Santa Fe ciudad: pronóstico de un invierno más lluvioso y caluroso que la media

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció la ampliación de la línea Crédito Argentino con tasas fijas de 43%, subsidiada por el Estado Nacional, sin requisito bancario, para capital de trabajo.
Economía Anuncian línea de crédito subsidiada para monotributistas

Personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, junto a personal policial de Pueblo Belgrano, realizaron un procedimiento en el que secuestraron fusiles y equipos de comunicación a cazadores furtivos.