Clima

La tormenta llegó con granizo y sorprendió a los concordienses

Tras el atardecer del martes, las precipitaciones fueron en aumento y granizó durante varios minutos. A pesar de la violencia del fenómeno, no se reportaron daños.
21-09-2022 | 8:14 |

Durante la siesta de este martes comenzó a llover en Concordia. Las precipitaciones fueron menores hasta pasadas las 19, cuando la tormenta fue fuerte y las lluvias llegaron acompañadas de granizo.


Si bien el pronóstico anticipaba la posible granizada, la caída de “piedras” blancas sorprendió a los concordienses, sobre todo por la magnitud del fenómeno y porque distintas zonas de la ciudad atravesaron por la situación durante al menos 8 minutos.


Aunque las postales y videos que sirven como registro del momento dan muestra de una gran cantidad de granizo caído, desde Defensa Civil indicaron que no hubo llamados para pedir intervención en ninguna zona del departamento, así como tampoco se registraron grandes daños en viviendas o vehículos.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo