Clima

La tormenta llegó con granizo y sorprendió a los concordienses

Tras el atardecer del martes, las precipitaciones fueron en aumento y granizó durante varios minutos. A pesar de la violencia del fenómeno, no se reportaron daños.

21-09-2022 | 8:14
Durante la siesta de este martes comenzó a llover en Concordia. Las precipitaciones fueron menores hasta pasadas las 19, cuando la tormenta fue fuerte y las lluvias llegaron acompañadas de granizo.


Si bien el pronóstico anticipaba la posible granizada, la caída de “piedras” blancas sorprendió a los concordienses, sobre todo por la magnitud del fenómeno y porque distintas zonas de la ciudad atravesaron por la situación durante al menos 8 minutos.


Aunque las postales y videos que sirven como registro del momento dan muestra de una gran cantidad de granizo caído, desde Defensa Civil indicaron que no hubo llamados para pedir intervención en ninguna zona del departamento, así como tampoco se registraron grandes daños en viviendas o vehículos.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022
Se pueden realizar hasta el 17 de octubre tanto en las secciones competitivas de largometrajes argentinos y cortometrajes entrerrianos y en concursos del mercado de Entre Ríos y de la Región NEA-Litoral. El festival se realizará del 23 al 26 de noviembre. Habrá más de cinco millones de pesos en premios.

Continúan abiertas las inscripciones para el Ficer 2022

 “Lo último que hay que hacer es darnos por muertos
Juan Guasone y Carlos Quintana no ocultaron la bronca de la derrota frente a Colón, dejando en claro que aún Patronato está vivo: “Este equipo sabe levantarse de los golpes”. Este viernes el plantel vuelve a entrenar pensando en River, rival del próximo domingo.

“Lo último que hay que hacer es darnos por muertos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

En Portada / Santa Fe