TopRace

Reutemann marcó el camino en los entrenamientos libres en Olavarría

El piloto de Humboldt fue el mejor de los entrenamientos libres que tuvo la categoría cuando se terminaba la tarde en la "Ciudad del Cemento".
24-09-2022 | 9:07

Foto:Gentileza
24-09-2022 | 9:07
Comenzó la actividad del TopRace V6 en la ciudad de Olavarría. La primera actividad que tuvo la categoría en la tarde del viernes fue la sesión de ensayos libres que le permitió a varios pilotos salir a girar y empezar a trabajar en el desarrollo de cada uno de los autos.

Con un día a pleno sol y una agradable temperatura que se vio algo alterada por la brisa que se hizo presente durante toda la jornada, los autos salieron a girar sobre el final de la tarde con un contundente Ian Reuteman del equipo Toyota Gazoo Racing que se quedó con la primera referencia en los registros.

El joven piloto santafesino cerró su mejor vuelta rápida con 1 28s655 y así se quedó con el mejor tiempo del viernes. Detrás de Reutemann terminó Stefano Di Palma del Octanos Competición. El arrecifeño regresa en esta competencia luego de su ausencia en la carrera de Rosario. Hoy, “Fefo” truvo una excelente actuación quedando a solo 0s038 milésimas luego de registrar 1m28s693.

La tercera colocación fue para Jorge Barrio con el SDE Competición. El chico de la costa argentina llevó su Lexus a la tercera ubicación con un tiempo de 1m29s051 y así la diferencia con la punta fue de 0s396.

La cuarta colocación fue para Gastón Rossi del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport cerró su mejor vuelta rápida con 1m29s075 luego de completar 13 giros a la variante número 5 del circuito de Olavarría.

Los cinco mejores del clasificador lo completó el joven Kevin Fellipo del R 36 Team. El tiempo fue de 1m29s659 quedando a 1s004.

De esta forma se conformaron las principales posiciones del clasificador de la sesión de ensayos libres dejando en la sexta posición fue para Luis Gastaldi (Aimar MotorSport), séptimo fue el entrerriano Matías Russo que regresa a la categoría luego de un largo tiempo de ausencia junto al equipo (Pfening Competición). La octava colocación fue para Tomas Cingolani quien debuta en esta competencia junto al equipo Tino Sport mientras que noveno finalizó Adrian Chiriano (LFB Racing Team) superando a Matías Capurro (JLS MotorSport-Corsi Sport) que completó los mejores diez de la tarde.

El sábado la actividad para el TopRace V6 comenzará a partir de las 8:35 hs de la mañana con la primera sesión de ensayos libres oficiales que tendrá la categoría. Luego de los entrenamientos el V6 disputará la clasificación y al final del día se desarrollará el Sprint que se correrá a diez vueltas al circuito 5 de Olavarría.

Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Entre Ríos consiguió el pasaje dorado
Entre Ríos cosechó este sábado una caída y dos victorias, para alcanzar la clasificación a cuartos de final de Copa de Oro del 38° Seven de la República. Hoy desde las 11, la UER se medirá con Tucumán, en El Plumazo. El resto de los choques rumbo al título serán Rosario-Uruguay, Santa Fe – Mar del Plata y Buenos Aires – Chile.

Rugby Entre Ríos consiguió el pasaje dorado