Paraná

Comenzó la preventa de entradas para la Fiesta de Disfraces

Desde este lunes se pueden comprar las entradas para la próxima edición que se realizará en noviembre en Paraná. El lugar de la fiesta será el mismo que los otros años sobre Acceso Norte. Vuelve el clásico campamento y se mantienen los escenarios al aire libre.
26-09-2022 | 15:09 |

Frente del local donde se pueden adquirir las entradas para la FDD.
Foto:Nicolás García
NICOLÁS GARCÍA
[email protected]


Comenzó este lunes 26 de septiembre la preventa de entradas para la Fiesta de Disfraces de Paraná que se realizará el próximo domingo 20 de noviembre, en pleno fin de semana largo. Luego de distintas especulaciones en torno al precio que tendría el acceso al evento se determinó que las generales tendrán un valor de $7.000 y las VIP alcanzarán los $9.000. Además, el estacionamiento exclusivo de la organización costará $2.000.

La compra del ticket podrá hacerse de forma online a través de la página web de la FDD y passline. También se pueden obtener de manera presencial en calle Corrientes 216 de la capital entrerriana, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13. También habrá un punto de venta en la ciudad de Santa Fe en calle Mendoza 3106, de lunes a viernes de 10 a 17 y los sábados de 10 a 13. Por otro lado, existen distintas promociones si se adquieren las entradas a través de MODO, Banco de Entre Ríos o Banco de Santa Fe.

La esperada fiesta de Paraná se volverá a hacer en el predio ubicado en el Acceso Norte y es la primera vez que se realizan dos en un mismo año. El lugar será el mismo que en los años anteriores en Acceso Norte, entre Luis Borges y Juan Morath. Para esta edición volverá el clásico camping, que no se pudo realizar en marzo, por lo que se suma otro atractivo a la fiesta. Para esta vez se piensa en un campamento para dos mil personas que puede ser disfrutado, sobre todo, por quienes provienen de otras ciudades y quieren comenzar a vivir la fiesta cerca del predio.

En cuanto a los artistas invitados no hay nada confirmado, pero se intentará sostener el nivel alcanzado en la edición anterior con músicos como Duki, Bizarrap, La K’onga y La Champions Liga. Se mantendrán los escenarios al aire libre y no habrá carpas y de esta manera se buscará que sea más fluida la circulación en el predio.


UN EVENTO INTERNACIONAL


Esta edición será la 23° Fiesta de Disfraces que con el tiempo fue ganando prestigio nacional e internacional, siendo anfitriona de visitantes de distintos países latinoamericanos. Todo comenzó en 1999 como un festejo de cumpleaños y en 2002 se cobró por primera vez entrada en un salón de Puerto Nuevo. Luego en 2004 pasó a La Rural y desde 2009 se realiza en predios acondicionados para la ocasión.

La fiesta llegó a albergar hasta 50 mil personas bajo el lema “Ser lo que queremos ser” y se constituye como uno de los atractivos turísticos de Paraná. Año a año la capital provincial se disfraza para recibir a los visitantes y para disfrutar junto a los coterráneos, mostrando a los visitantes lo que es Paraná, su naturaleza, río y vida cultural y social. Es una oportunidad que es aprovechada por distintos rubros comerciales como el hotelero, gastronómico y turístico.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay

En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz