Cocaína y marihuana

Una mujer de 30 años fue detenida por narcomenudeo en Villaguay

Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Villaguay realizó un allanamiento y registro domiciliario, ordenado por el Juzgado de Garantía y Transición local en una casa situada en calle Ventura Fernández al 1500, donde se procedió al secuestro de varios gramos de cocaína y marihuana. Durante la intervención policial se detuvo una persona por narcomenudeo.
28-09-2022 | 16:54 |

CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


Los uniformados venían realizando la investigación y obtuvieron como resultado el secuestro de: 25 envoltorios de nylon con 18 gramos de sustancia estupefaciente clorhidrato de Cocaína, una bolsa de nylon con 23 gramos de cannabis sativa (marihuana).

En el informe también se indicó que procedieron al secuestro de una suma no precisada de dinero en efectivo, tres teléfonos móviles, un televisor, un router, elementos de corte y precisión, y documentación de interés para la causa.

A raíz de dicho procedimiento se identificó a un hombre de 26 años de edad y se logró la detención de una mujer de 30 años de edad, la cual se encuentra a disposición del Juzgado de Garantía Local y quedó alojada en la dependencia policial por supuesta infracción a la Ley 10.566.

Además del personal que realizó el allanamiento y secuestro de las drogas se sumaron al operativo, integrantes del Grupo Especial de la Jefatura de Policía Departamental que ha tenido participación en diversas intervenciones realizadas en distintos lugares de la provincia en colaboración con las departamentales, actuando en conjunto y sumando la experiencia para darle más efectividad cuando la dimensión de los casos así lo requiere.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe