Cocaína y marihuana

Una mujer de 30 años fue detenida por narcomenudeo en Villaguay

Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Villaguay realizó un allanamiento y registro domiciliario, ordenado por el Juzgado de Garantía y Transición local en una casa situada en calle Ventura Fernández al 1500, donde se procedió al secuestro de varios gramos de cocaína y marihuana. Durante la intervención policial se detuvo una persona por narcomenudeo.
28-09-2022 | 16:54 |

CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


Los uniformados venían realizando la investigación y obtuvieron como resultado el secuestro de: 25 envoltorios de nylon con 18 gramos de sustancia estupefaciente clorhidrato de Cocaína, una bolsa de nylon con 23 gramos de cannabis sativa (marihuana).

En el informe también se indicó que procedieron al secuestro de una suma no precisada de dinero en efectivo, tres teléfonos móviles, un televisor, un router, elementos de corte y precisión, y documentación de interés para la causa.

A raíz de dicho procedimiento se identificó a un hombre de 26 años de edad y se logró la detención de una mujer de 30 años de edad, la cual se encuentra a disposición del Juzgado de Garantía Local y quedó alojada en la dependencia policial por supuesta infracción a la Ley 10.566.

Además del personal que realizó el allanamiento y secuestro de las drogas se sumaron al operativo, integrantes del Grupo Especial de la Jefatura de Policía Departamental que ha tenido participación en diversas intervenciones realizadas en distintos lugares de la provincia en colaboración con las departamentales, actuando en conjunto y sumando la experiencia para darle más efectividad cuando la dimensión de los casos así lo requiere.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán