Villaguay

Secuestran más de 1,400 kg de hojas de marihuana

Dos menores de edad transportaban plantas de marihuana, en una mochila y bolso, en la zona este de la ciudad y fueron interceptados por un patrullero. Se secuestró la carga de casi un kilo y medio.

 

17-01-2024 | 18:14 |

Fue en horas de la madrugada de este miércoles 17 de enero, cuando personal de la Sección Comando Radioeléctrico, de la policía departamental Villaguay, mientras realizaban la recorrida preventiva, fueron alertados desde la sala de tráfico, a través de un llamado telefónico indicando que dos jóvenes saltaron desde un tapial de una vivienda en inmediaciones de la escuela Sarmiento, los cuales siguieron corriendo en dirección hacia el oeste de la ciudad.

El móvil policial se dirigió a las inmediaciones y en calle Matheu, entre Paso y Castelli, los efectivos detienen la marcha de dos jóvenes para proceder a su identificación, quienes llevaban consigo una mochila y un bolso conteniendo en el interior ramas con la característica de la especie cannabis sativa por lo cual se dio intervención a la División Toxicología.

Los uniformados pudieron constatar que efectivamente se trata de la especie comúnmente denominada marihuana y se procedieron a realizar el deshojado de las mismas arrojando un pesaje total de 1,453 kg, por lo tanto, se procedió al secuestro.

En cuanto a los menores, ambos de 17 años de edad, fueron trasladados hacia Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar para ser entregados a sus progenitores luego de ser examinados por el médico policial.

 


 
Temas: Entre Ríos  Narcomenudeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos