Concordia

Sobreseyeron a la docente detenida durante un operativo de narcomenudeo

La Justicia comprobó que no formaba parte de la banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes. “Las pruebas demostraron su inocencia”, dijo su abogado.

28-04-2023 | 10:59 |

Durante una audiencia celebrada en los Tribunales de Concordia, el juez de Garantías, Francisco Ledesma, resolvió el sobreseimiento de la docente María de los Ángeles Buceta.

La medida no sólo fue impulsada por la defensa ejercida por el abogado Carlos Conti sino también por la parte acusadora, el Ministerio Público Fiscal, representado por Fabio Zabaleta.

Las partes estuvieron plenamente de acuerdo con la decisión de apartar a la profesora definitivamente de la causa judicial por narcomenudeo en la que son investigados dos hombres, Diego Alberto Sampietro y Pablo Daniel Moledo.

“Las pruebas demostraron la total inocencia de mi defendida”, explicó el abogado luego. Todas las pericias llevadas a cabo ratificaron que, tal como la profesora lo había explicado desde un principio, no hay relación alguna entre ella y la actividad desarrollada por Sampietro y Moledo y que estaba en el lugar comprando.

La mujer había sido detenida durante el primer fin de semana de marzo, durante un allanamiento en la casa de Sampietro. Como ella estaba presente en el lugar la Policía la detuvo y luego le dictaron prisión domiciliaria mientras investigaban si tenía que ver con el negocio de venta de drogas.


 
Temas: Entre Ríos  Narcomenudeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos