Turismo

Entre Ríos se posiciona como uno de los principales destinos para el verano

El gobernador Gustavo Bordet recorrió la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Buenos Aires. Desde el stand de Entre Ríos destacó el posicionamiento de la provincia como uno de los principales destinos turísticos.
04-10-2022 | 11:34

04-10-2022 | 11:34
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, visitó el stand de la provincia en la Feria Internacional de Turismo, en La Rural (Buenos Aires) donde aseguró: “Veo muy bien a Entre Ríos en materia turística y no es casualidad. El gobernador es un infatigable trabajador del turismo”.

“Sé que Entre Ríos ha invertido mucho en turismo, también lo hemos hecho desde el Ministerio, con obras importantes de infraestructura, el Programa 50 Destinos, que la provincia lo aplicó muy bien”, reconoció y agregó: “Así que todo el crecimiento que ha tenido en los últimos años no es casualidad sino fruto del trabajo del gobernador, de su equipo y de lo que hemos podido aportar desde el Ministerio”.

Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet destacó la importancia de la presencia en la feria y expresó: “Estar en la Feria Internacional de Turismo significa para una provincia como Entre Ríos, donde el turismo viene creciendo sostenidamente, una gran oportunidad para mostrar todos nuestros destinos, para que cada municipio y cada lugar de nuestra provincia pueda estar promocionando, y pueda hacer una muy buena tarjeta de invitación para sumar más turismo a nuestra provincia".

En ese marco, el mandatario mantuvo un encuentro de trabajo con el empresario Alberto Albamonte, quien tras la reunión comentó: “Siempre que nos juntamos con la autoridad repasamos un poco los proyectos y da la casualidad que Entre Ríos es una de las provincias donde más está trabajando tanto Howard Johnson como Days Inn”.

En la oportunidad, los alumnos del Instituto Gastronómico de las Américas (IGA) de Concepción del Uruguay, presentaron al gobernador Bordet, el plato elaborado por ellos con productos entrerrianos, que ganó un premio en el concurso Cocinarte en Paysandú, República Oriental de Uruguay por plato innovador.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.

En Portada / Entre Ríos
Entre Ríos consiguió el pasaje dorado
Entre Ríos cosechó este sábado una caída y dos victorias, para alcanzar la clasificación a cuartos de final de Copa de Oro del 38° Seven de la República. Hoy desde las 11, la UER se medirá con Tucumán, en El Plumazo. El resto de los choques rumbo al título serán Rosario-Uruguay, Santa Fe – Mar del Plata y Buenos Aires – Chile.

Rugby Entre Ríos consiguió el pasaje dorado

En Portada / Santa Fe