Concordia

Dictaron 90 días de prisión preventiva para los acusados de asesinar y quemar a un joven

Luego de dos audiencias, la Justicia decidió que los presuntos autores del homicidio pasen tres meses tras las rejas. Utilizarán ese tiempo para seguir investigando lo que ocurrió.
05-10-2022 | 18:00 |

+1

Juez de Garantías de Concordia, Germán Dri.


BELÉN FEDULLO
[email protected]


El juez de Garantías Germán Dri resolvió que los tres acusados por el homicidio de Daniel Pérez queden detenidos preventivamente durante 90 días, alojados en la Alcaidía Policial de Concordia.

Dri comunicó la resolución en la mañana de este miércoles 5 de octubre, 24 horas después de que escuchara en una audiencia a las partes, tanto a Fiscalía, representada por Martín Núñez, como a los abogados defensores de los tres imputados: Gustavo Gabriel Godoy, de 22 años; Francisco Maximiliano Gómez, de 26; y Alejandro Abel Verón, de 33 años.

El Ministerio Público Fiscal había solicitado justamente los tres meses de preventiva, lapso durante el cual se avanzará en la Investigación Penal Preparatoria, con el objetivo de procurar reunir las pruebas que posibiliten esclarecer el macabro asesinato.

Vale recordar que el cuerpo de Pérez apareció calcinado en un basural y la autopsia reveló que la causa de su deceso fue un disparo en dirección descendente, lo que lleva a suponer que fue ejecutado.

Los abogados defensores, Martín Jáuregui, Diego Briceño y Gabriela Cossi, habían solicitado que sus defendidos fueran puestos en libertad o, en su defecto, la domiciliaria. Pero ambas pretensiones fueron desechadas por Dri, quien optó por disponer la prisión preventiva en la Alcaidía para los tres imputados por homicidio simple.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe