Foto:Gentileza Juan Segovia
Cerca del mediodía de este domingo, un grupo de vecinos encontró un cuerpo calcinado entre la basura de un descampado en zona noroeste de Concordia. Tras la intervención de personal policial de Comisaría Séptima, Fiscalía de turno y Criminalística, se comenzó a investigar en pos de esclarecer lo sucedido.
En las últimas horas de este domingo se pudo identificar el cuerpo. Se trata de un joven de 32 años llamado Daniel Pérez, que era intensamente buscando por su familia desde el jueves por la noche.
Hipótesis
Fuente extraoficiales detallaron que la persona habría sido ejecutada, dado que le encontraron una herida de arma de fuego y el plomo, que aún no pudieron concluir si proviene de un arma 9mm o calibre 38. El cuerpo hallado tenía en sus bolsillos dinero y dos teléfonos, uno de ellos un Iphone, por lo que se descartaría la posibilidad de que se haya tratado de un robo. Fuente ligadas a la investigación presuponen que se trataría de un ajuste de cuentas o algún caso de violencia en el marco de una disputa narco. Por las marcas en el lugar y la autopsia realizada, el joven habría sido forzado a arrodillarse, para luego ser ejecutado y posteriormente su cuerpo quemado.
Además tenés que saber:
+ Noticias


El diputado nacional por Santa Fe estuvo presente en Firmat, Rufino, Villa Cañás y Venado Tuerto. Sostuvo encuentros con clubes, escuelas técnicas, veteranos de Malvinas, bomberos y excombatientes de Malvinas, escuchando reclamos y gestionando soluciones para las problemáticas que presentan. Además, dejó consideraciones respecto a las próximas elecciones y la creciente inseguridad.

Este jueves dieron a conocer los datos sobre el índice de pobreza que miden en 31 conglomerados del país. La ciudad entrerriana otra vez quedó primera, con más de un 50% de personas pobres.
Indec Concordia es nuevamente la ciudad más pobre del país

El ministro de Trasporte de la Nación, Diego Giuliano, acompañado por el presidente de Trenes Argentinos, Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, viajó en el servicio que conecta Paraná con Berduc, y que se extendió hasta La Picada, contando con dos nuevas paradas: La Picada y Jorge Méndez.
Transporte Después de 30 años, el tren volvió a La Picada

La titular de la cartera educativa presentó su renuncia al Gabinete provincial. Y en su lugar, según trascendidos, asumiría su segundo al mando, Víctor Debloc. Este viernes, el gobernador Omar Perotti haría el acto de asunción de su reemplazo.
Gabinete provincial Adriana Cantero renunció a su cargo de ministra de Educación de Santa Fe

Representa el octavo caso en la provincia y el número 70 a nivel país. Desde la Región de Salud manifiestan que provincia y municipio "trabajan en conjunto" tras la detección.