En Concordia

Hallaron un cuerpo quemado en un basural e investigan posible ajuste de cuentas

Un hombre que era intensamente buscado por su familia fue encontrado sin vida en un descampado. Tenía heridas de arma de fuego y arma blanca.
26-09-2022 | 10:02

Foto:Gentileza Juan Segovia
26-09-2022 | 10:02
Belén Fedullo | [email protected]


Cerca del mediodía de este domingo, un grupo de vecinos encontró un cuerpo calcinado entre la basura de un descampado en zona noroeste de Concordia. Tras la intervención de personal policial de Comisaría Séptima, Fiscalía de turno y Criminalística, se comenzó a investigar en pos de esclarecer lo sucedido.


En las últimas horas de este domingo se pudo identificar el cuerpo. Se trata de un joven de 32 años llamado Daniel Pérez, que era intensamente buscando por su familia desde el jueves por la noche.

Hipótesis

Fuente extraoficiales detallaron que la persona habría sido ejecutada, dado que le encontraron una herida de arma de fuego y el plomo, que aún no pudieron concluir si proviene de un arma 9mm o calibre 38. El cuerpo hallado tenía en sus bolsillos dinero y dos teléfonos, uno de ellos un Iphone, por lo que se descartaría la posibilidad de que se haya tratado de un robo.


Fuente ligadas a la investigación presuponen que se trataría de un ajuste de cuentas o algún caso de violencia en el marco de una disputa narco. Por las marcas en el lugar y la autopsia realizada, el joven habría sido forzado a arrodillarse, para luego ser ejecutado y posteriormente su cuerpo quemado.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.

En Portada / Entre Ríos
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1

En Portada / Santa Fe