Justicia

Asesinato en Concordia: avanza la causa y detuvieron a los tres sospechosos

Los señalados como presuntos responsables por la muerte de un joven que fue hallado en un descampado están tras las rejas. Tratan de reconstruir lo que ocurrió.
03-10-2022 | 8:16 |

Belén Fedullo | [email protected]


Por orden de la Justicia, la Policía detuvo a los tres sospechosos del crimen de Daniel Pérez, el joven de 32 años que fue ejecutado y quemado en Concordia. Dos de ellos, Gustavo Gabriel Godoy, de 22 años, y Francisco Maximiliano Gómez, de 26; habían sido apresados en primera instancia. Mientras que Alejandro Abel Verón, de 33 años, fue detenido luego y acompañado por su abogado.


El cuerpo de Pérez fue hallado el domingo 25 de septiembre por un grupo de vecinos en un descampado en la zona noroeste de Concordia. Si bien la investigación continúa, una de las principales hipótesis que circulan es que la ejecución estaría vinculada a “un problema de drogas”.


En esa zona de la ciudad hay enfrentamientos de manera frecuente por la disputa territorial de quienes trafican sustancias ilegales.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Refuerzan la presencia educativa

El ministro de Educación José Goity visitó las localidades de Gobernador Crespo, Marcelino Escalada y San Justo, donde hizo entrega de 35 millones de pesos para mejorar la infraestructura escolar y firmó convenios para el desarrollo de cursos de formación profesional.

En San Justo Refuerzan la presencia educativa