Justicia

Asesinato en Concordia: avanza la causa y detuvieron a los tres sospechosos

Los señalados como presuntos responsables por la muerte de un joven que fue hallado en un descampado están tras las rejas. Tratan de reconstruir lo que ocurrió.
03-10-2022 | 8:16

03-10-2022 | 8:16
Belén Fedullo | [email protected]


Por orden de la Justicia, la Policía detuvo a los tres sospechosos del crimen de Daniel Pérez, el joven de 32 años que fue ejecutado y quemado en Concordia. Dos de ellos, Gustavo Gabriel Godoy, de 22 años, y Francisco Maximiliano Gómez, de 26; habían sido apresados en primera instancia. Mientras que Alejandro Abel Verón, de 33 años, fue detenido luego y acompañado por su abogado.


El cuerpo de Pérez fue hallado el domingo 25 de septiembre por un grupo de vecinos en un descampado en la zona noroeste de Concordia. Si bien la investigación continúa, una de las principales hipótesis que circulan es que la ejecución estaría vinculada a “un problema de drogas”.


En esa zona de la ciudad hay enfrentamientos de manera frecuente por la disputa territorial de quienes trafican sustancias ilegales.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.

En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

En Portada / Santa Fe