Justicia

Asesinato en Concordia: avanza la causa y detuvieron a los tres sospechosos

Los señalados como presuntos responsables por la muerte de un joven que fue hallado en un descampado están tras las rejas. Tratan de reconstruir lo que ocurrió.
03-10-2022 | 8:16 |

Belén Fedullo | [email protected]


Por orden de la Justicia, la Policía detuvo a los tres sospechosos del crimen de Daniel Pérez, el joven de 32 años que fue ejecutado y quemado en Concordia. Dos de ellos, Gustavo Gabriel Godoy, de 22 años, y Francisco Maximiliano Gómez, de 26; habían sido apresados en primera instancia. Mientras que Alejandro Abel Verón, de 33 años, fue detenido luego y acompañado por su abogado.


El cuerpo de Pérez fue hallado el domingo 25 de septiembre por un grupo de vecinos en un descampado en la zona noroeste de Concordia. Si bien la investigación continúa, una de las principales hipótesis que circulan es que la ejecución estaría vinculada a “un problema de drogas”.


En esa zona de la ciudad hay enfrentamientos de manera frecuente por la disputa territorial de quienes trafican sustancias ilegales.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe