Turismo

En el cierre del fin de semana largo, casi 20 mil vehículos pasaron por el Túnel

El Túnel Subfluvial operó con valores que posicionaron a la jornada del lunes 10 de octubre en el podio histórico de mayor cantidad de cruces por día de los últimos 52 años de funcionamiento. La totalidad de vehículos que transitaron por el Túnel durante este fin de semana largo asciende 62.714, informaron desde el Área Técnica del enlace que une a las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos.
11-10-2022 | 13:09

11-10-2022 | 13:09
ALDANA BADANO
[email protected]


Durante la tarde del lunes 10, con el retorno de turistas a sus lugares de origen luego de un fin de semana largo, el Túnel Subfluvial operó con valores que posicionaron a la jornada en el podio histórico de mayor cantidad de cruces por día de los últimos 52 años de funcionamiento.

De acuerdo con el detalle suministrado por el ente biprovincial, ese día transitaron por el viaducto un total de 18.832 vehículos: 10.740 desde Paraná hacia Santa Fe, y 8.092 en sentido inverso, es decir hacia la capital entrerriana.

En tal sentido, la jornada de este lunes 10 de octubre de 2022 se ubica en tercer lugar, siendo superada por las del 18 de agosto de los años 2014 y 2013, cuando circularon por el enlace 19.337 y 19.262 vehículos, respectivamente. El cuarto lugar, en tanto, lo pasó a ocupar desde ayer el 11 de junio de 2017, cuando transitaron por el viaducto 18.136 vehículos, en ocasión de la muestra Tecnópolis Federal.


SÁBADO DE MOTOS


De la misma forma que lo han hecho grupos de cicloturismo, de autos antiguos y de carreras, y corredores pedestres de todo el país, en esta oportunidad los amantes de las motos pudieron acceder a la experiencia de realizar el atractivo “cruce del túnel”, protagonizando este fin de semana el mayor paso de motocicletas en caravana jamás ocurrido en el viaducto desde su habilitación en 1969.

La actividad contó con alrededor de 400 motoviajeros procedentes de diversas regiones de Argentina y de países limítrofes, y se realizó por iniciativa del grupo Benelli TRK 502 Argentina, que congrega a clubes de motociclistas de esa marca de todo el país.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.

En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología

En Portada / Santa Fe