Turismo

Entre Ríos cuenta con un 90% de reservas para este fin de semana largo

Nuestra provincia vuelve a ser uno de los destinos más elegidos por los turistas con un 90% de reserva hotelera. A propuestas como termas, naturaleza, pesca, historia y cultura, se suman los atractivos de las fiestas populares.
19-11-2022 | 12:52 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


En ese marco, la secretaria de Turismo de la provincia, María Laura Saad, confirmó que hay localidades con altos porcentajes de reservas. Por ejemplo, Colón cuenta con un 90% de reservas hoteleras, Federación y Concepción del Uruguay 80% y Paraná 90%.

Este fin de semana, Entre Ríos ofrece una serie de fiestas populares en diferentes departamentos lo que se convierte en un atractivo turístico más que se suma a lo que ya ofrece la provincia como termas, parques acuáticos, naturaleza, pesca, historia y cultura.

Lo que caracteriza a este tipo de fines de semana en la provincia, es la demanda espontánea de quienes deciden hacerse una escapada a último momento, sobre todo con destinos que se encuentran en un radio de 300 km de su lugar de residencia, lo que se considera un turismo de cercanía.


FIESTAS POPULARES


Como uno de los atractivos que ofrece Entre Ríos se destacan las fiestas populares que se desarrollarán durante este fin de semana largo en varias localidades entrerrianas:

Fiesta Nacional del Asado con Cuero, del 18 al 21, en Viale.
Fiesta Provincial del Cuchillero, 19 y 20, en Federal.
Fiesta Provincial del Río, 18, 19 y 20, en Puerto Yeruá.
Fiesta Nacional del Arroz, 18, 19 y 20, en San Salvador.
Fiesta del Asado y la Galleta, 19 y 20, en Gualeguay.
Fiesta de la Cerveza Artesanal, 19 y 20, Federación.
Fiesta de Disfraces, el 20 en Paraná.
Festival Rumbo al Bicentenario, 19, 20 y 21 en Villaguay.

 
Temas: Entre Ríos  Fiestas populares  Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos