Deportes

Reinauguración predio municipal de softbol en Villa Clara

Con el Encuentro Masculino de Mayores de Softbol de la Costa del Río Uruguay se concretó la reinauguración del predio. Participaron equipos de Villa Clara, Concordia, Halcones de Villaguay, Cardenales de Concepción del Uruguay, Capybara de Colón y Caranchos de General Campos.
11-10-2022 | 19:11 |

+1



CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


Este lunes 10 de octubre se realizó la reinauguración del Predio Municipal de Softbol que contó con la presencia del secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez; la secretaria de Gobierno, Alfonsina Zivelonghi, en representación de la Municipalidad de Villa Clara; el coordinador de Deportes, Jorge Díaz; y la concejal Ofelia Hernández, junto a jugadores, familiares y vecinos.

La secretaría de Gobierno dio la bienvenida al secretario de Deportes y a todas las delegaciones que visitaron la localidad, y agradeció a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos “por los aportes para la refacción y recuperación del Predio Municipal de Softbol, el cual fue cuna de destacados deportistas de esta disciplina”.

En tanto Gómez se mostró satisfecho de poder “junto a la Municipalidad de Villa Clara recuperar este lugar donde han surgido importantes figuras del softbol entrerriano, y el cual será de gran importancia para continuar expandiendo el deporte en esta región de la provincia y por ello celebro que se lleven adelante este tipo de encuentros”.

Los integrantes del equipo de softbol de mayores de Villa Clara hicieron entrega de reconocimientos al secretario de Deportes, José Gómez; a la presidenta Municipal, Silvina Dome –en cuya representación recibió la secretaria de Gobierno–; y a su formador y profesor de infantiles Juan Figueroa. También el municipio obsequió un presente al secretario de Deportes.

En el marco de los encuentros programados de Softbol Mayores de la Costa del Río Uruguay participaron equipos de Villa Clara, Concordia, Halcones de Villaguay, Cardenales de Concepción del Uruguay, Capybara de Colón y Caranchos de General Campos.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral

En Portada / Santa Fe