Estado provincial

Anuncio de tres obras viales

 
12-10-2022 | 13:56 |

Foto:Mirador Provincial.
El Poder Ejecutivo provincial anunció en Rosario la ejecución de obras viales en distintas partes de la provincia. La más importante, la conversión de la ruta provincial 21 en autovía con avenidas urbanas entre Alvear y Fighiera en el sur santafesino. “Es una zona de fuerte desarrollo productivo”, aseguró el gobernador Perotti frente a intendentes, jefes comunales, senadores y otros funcionarios como la ministra de Infraestructura, Silvina Frana. También, la transformación de la ruta 90 en ruta segura entre Villa Constitución y Carreras, y un acceso nuevo de tránsito pesado a puertos de la zona de Timbúes.

La primera obra demanda una inversión 16.500 millones de pesos. La segunda, 20.950 millones de pesos y la tercera, 2.450 millones de pesos.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Refuerzan la presencia educativa

El ministro de Educación José Goity visitó las localidades de Gobernador Crespo, Marcelino Escalada y San Justo, donde hizo entrega de 35 millones de pesos para mejorar la infraestructura escolar y firmó convenios para el desarrollo de cursos de formación profesional.

En San Justo Refuerzan la presencia educativa

En Portada / Entre Ríos