Violencia sin fin

Acribillaron a un joven en la zona oeste de Granadero Baigorria

La víctima, de 22 años, recibió al menos 20 impactos de bala cuando se bajaba de un auto en una calle del barrio conocido como Camino Muerto o Caminito.
14-10-2022 | 8:56 |

Foto:Imagen ilustrativa.
Un joven de 22 años fue asesinado en la noche del jueves 13 de octubre en una calle de la zona oeste de Granadero Baigorria, ciudad ubicada al norte de Rosario. El crimen se registró cerca de las 23 en inmediaciones de David Correa y Eva Perón, en el barrio conocido como Camino Muerto O Caminito, ubicado en cercanías del centro clandestino de detención La Calamita.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como Marcos M., recibió al menos 20 disparos cuando se bajaba de un Renault Clio de color blanco. En el lugar, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recogió al menos 30 vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina