Detención

Megaoperativo por un hecho de robo en Bigand

Fue en el marco de un allanamiento encabezado por la Agencia de Investigación Criminal. Se secuestró un arma de fuego y las pertenencias de la víctima. Un hombre y una mujer fueron aprehendidos.
18-10-2022 | 14:52 |

La medida judicial arrojó resultados positivos.
Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Este lunes se llevó adelante un operativo por una causa de robo calificado en la localidad de Bigand -departamento Caseros-. En tanto, el fiscal Juan Pablo Baños tomó intervención del caso y dispuso una serie de medidas investigativas. En virtud de ese suceso, se hizo un relevamiento de cámaras públicas y privadas para dar con el autor del hecho. Según el relato de la víctima, el viernes pasado arribó a esa la localidad para visitar a un familiar y luego cuando detuvo la marcha de su vehículo, se acercó repentinamente un sujeto, el cual tras exhibir lo que sería un arma de fuego, le sustrajo su teléfono celular y una billetera con pertenencias, para luego darse a la fuga.

A raíz de eso, personal de la Agencia de Investigación Criminal procedió a diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio de calle 1ro de mayo al 1100 de ese distrito. Una vez en el lugar, se logró secuestrar un arma de fuego, municiones, prendas de vestir, una billetera y la documentación de la víctima. Por ese hecho, quedó detenido e incomunicado un joven de 28 años, quien sería el principal investigado. Posteriormente, el hombre fue alojado en la alcaidía departamental a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. Además, en ese operativo fue aprehendida una mujer de 40 años, quien sería la pareja del implicado.

Cabe destacar que la medida se realizó en forma conjunta con personal de la UR IV, estando presente en el lugar el Sr. jefe de A.U.O.P, Jefe de Inspectoría, grupo GOT UR IV, Sección Motorizada UR IV y personal de Cría 6ta, quienes fueron responsables de la irrupción, como así también efectuaron seguridad externa y demás labores, todas en forma conjunta con personal de la AIC.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús