En todo el país

Vizzotti confirmó que se aplicará el tercer refuerzo de la vacuna contra el Covid-19

“Es una decisión que tomamos en conjunto con ministras y ministros de salud de todas las provincias en el último Consejo Federal de Salud”, indicó a través de sus redes sociales la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti. “Los refuerzos siguen salvando vidas”, insistió.
29-10-2022 | 20:09 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, confirmó este sábado 29 de octubre la aplicación del tercer refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en todo el país. De este modo, instó a quienes no se aplicaron el primero y segundo refuerzo a que lo hagan.

La decisión se tomó de forma conjunta en el último Consejo Federal de Salud con ministras y ministros de salud de todas las provincias.

Vizzotti, detalló que este nuevo refuerzo estará disponible para quienes hayan recibido su segundo refuerzo hace al menos 120 días, y tendrán prioridad todas las personas con condiciones de riesgo y mayores de 50 años. Cada provincia deberá avanzar en función del plan provincial de vacunación.

“Seguimos con la campaña de vacunación más grande de la historia. Los refuerzos siguen salvando vidas”, sentenció.

Fuente: APFDigital

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe