Policiales

Cañada de Gómez: encontraron dos bebés sin vida en el patio de una vivienda

El macabro hallazgo se produjo en una propiedad de esa localidad cabecera del departamento Iriondo. Dos personas fueron detenidas. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.
31-10-2022 | 13:17 |

Dos personas fueron detenidas en un inmueble de esa localidad.
Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Este domingo por la noche, se montó un amplio despliegue policial en un domicilio de la ciudad de Cañada de Gómez. Según las primeras informaciones, una mujer dio a luz a mellizos y luego los habría enterrado en el patio trasero de su casa. Pasada la medianoche, en medio de las tareas de excavaciones llevadas a cabo por personal del cuerpo de Bomberos, hallaron a dos bebés sin vida.

Posteriormente, los cuerpos fueron derivados el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario. “Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer. La femenina fue asistida y derivada al hospital. El día miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa”, expresó Gabriela Lescano, fiscal interviniente, en diálogo con El Litoral.

En tanto, un hombre y una mujer fueron detenidos. Todo indicaría que la joven sería la madre de las criaturas. El operativo policial comenzó a las 22 y finalizó a las 2 de la mañana. Cabe destacar que para los procedimientos se contó con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal, Bomberos y personal policial. El miércoles 2 de noviembre está prevista la audiencia imputativa.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús