Producción local

Se inauguró un mercado para emprendedores en La Paz

La Municipalidad de La Paz inauguró este jueves 3 de noviembre el Mercado Multiplicar, un espacio destinado a emprendedores y productores locales.
04-11-2022 | 13:13

04-11-2022 | 13:13
CONRADO BERÓN
[email protected]


El espacio para visualizar y adquirir la producción local se encuentra en el polifuncional, sito a una cuadra de la plaza principal, en las calles Urquiza y Echagüe de la localidad norteña.

Para hacerlo posible se firmó el convenio de cooperación “Programas de Acceso a Alimentos Saludables - Mercado Multiplicar”. El mismo permitirá que, emprendedores locales posean un local de venta fijo, el cual contará con equipamiento e instalaciones necesarias para que los productores conformen una cooperativa y comercialicen sus productos.

Además, facilitará a los vecinos el acceso a alimentos de calidad nutricional, a un precio justo. De esta manera, se fomenta la economía social, el cooperativismo y la agricultura familiar.

“Esto es realmente importante porque incentiva la economía social de nuestra región, no solamente apoyando a los emprendedores y productores locales sino también generando puestos de trabajos genuinos”, destacó el intendente Bruno Sarubi. Y destacó “el trabajo en conjunto que se viene haciendo con el gobierno nacional y provincial y felicito a la cooperativa de trabajo que se conformó para este mercado”.

Además del intendente, del acto inaugural participaron la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el diputado Sergio Castrillón; la subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos, Brenda Ulman, entre otros.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe