Sur de Santa Fe

Una mujer denunció que le pusieron una pastilla en la cerveza y la abusaron sexualmente

Ocurrió en un encuentro de amigos en la localidad de Cafferata. Una joven de 28 años quedó casi inconsciente. Radicó la denuncia. El acusado, Carlos Wilfredo Z. de 21, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Melincué.
24-11-2022 | 15:27

Foto:Imagen ilustrativa
24-11-2022 | 15:27
Mauro Dalmazzo

Una joven de 28 años denunció a una persona por meterle droga en la bebida y posteriormente abusar sexualmente de ella. La víctima de 28 años, se presentó en sede de la Subcomisaría 15° de Cafferata (departamento General López), donde realizó una ampliación de su testimonio en las últimas horas y llevó como prueba los envases de cerveza para que sean analizados.

En tanto, el fiscal a cargo de la investigación, Julián Cochero, ordenó que se le tome declaración a todas las personas que estaban presentes esa noche y al mismo tiempo que se proceda a la detención del acusado, Carlos Wilfredo Z. de 21 años.



Fuentes consultadas por este medio, indicaron que la damnificada relató que el sábado, fueron a su casa tres personas, Francisco, Selena y Franco, a quienes les confesó sus sospechas de que había algo dentro de la cerveza que tomó con un joven llamado Wilfredo. Y es que después de tomar de esa botella comenzó a sentirse muy extraña hasta que perdió casi el conocimiento.

Ante esa consulta, uno de los amigos le dice que “también se sintió mal” y que tenía “arcadas”. “La chica contó que se sentaba arriba de todos. Y que Wilfredo aprovechó, para tocarle sus partes íntimas”, agrega la información.

En consecuencia, la joven considera que en esa cerveza “había algo”. Horas más tarde, los agentes del orden público procedieron a la detención de Carlos Wilfredo, quien fue trasladado a la Alcaidía departamental de Melincué.

Temas: El mirador Actualidad abuso sexual 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia
“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.

Infraestructura Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia