Sur de Santa Fe

Una mujer denunció que le pusieron una pastilla en la cerveza y la abusaron sexualmente

Ocurrió en un encuentro de amigos en la localidad de Cafferata. Una joven de 28 años quedó casi inconsciente. Radicó la denuncia. El acusado, Carlos Wilfredo Z. de 21, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Melincué.
24-11-2022 | 15:27 |

Foto:Imagen ilustrativa
Mauro Dalmazzo

Una joven de 28 años denunció a una persona por meterle droga en la bebida y posteriormente abusar sexualmente de ella. La víctima de 28 años, se presentó en sede de la Subcomisaría 15° de Cafferata (departamento General López), donde realizó una ampliación de su testimonio en las últimas horas y llevó como prueba los envases de cerveza para que sean analizados.

En tanto, el fiscal a cargo de la investigación, Julián Cochero, ordenó que se le tome declaración a todas las personas que estaban presentes esa noche y al mismo tiempo que se proceda a la detención del acusado, Carlos Wilfredo Z. de 21 años.



Fuentes consultadas por este medio, indicaron que la damnificada relató que el sábado, fueron a su casa tres personas, Francisco, Selena y Franco, a quienes les confesó sus sospechas de que había algo dentro de la cerveza que tomó con un joven llamado Wilfredo. Y es que después de tomar de esa botella comenzó a sentirse muy extraña hasta que perdió casi el conocimiento.

Ante esa consulta, uno de los amigos le dice que “también se sintió mal” y que tenía “arcadas”. “La chica contó que se sentaba arriba de todos. Y que Wilfredo aprovechó, para tocarle sus partes íntimas”, agrega la información.

En consecuencia, la joven considera que en esa cerveza “había algo”. Horas más tarde, los agentes del orden público procedieron a la detención de Carlos Wilfredo, quien fue trasladado a la Alcaidía departamental de Melincué.
Temas: El mirador Actualidad abuso sexual 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Anuncian equipamiento y obras

Tal cual lo anunciara en las últimas horas el Senador Rodrigo Borla, otras cuatro localidades del territorio que representa recibieron la aprobación de la Comisión del Fondo de Obras Menores para diferentes proyectos.

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.

Brutal ataque a tiros a dos mujeres en Rosario

Ocurrió en la zona sudoeste. Las víctimas iban en moto y fueron atacadas en inmediaciones de Presidente Quintana al 2900. Sus cuerpos quedaron tendidos en el piso. Un rato más tarde dos sospechosos fueron detenidos a las pocas cuadras.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"

 El Gobernador entregó hoy una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe en Rosario. “Estamos viendo procedimientos positivos todos los días, gran cantidad de secuestro de armas de fuego, muchos procedimientos en flagrancia y personas aprehendidas, y claramente el delito contra la propiedad bajó significativamente respecto al mes de enero”.

37 patrulleros Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"

En Portada / Entre Ríos
Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"

“Seremos abiertos con la intención de trabajar en forma conjunta con las instituciones deportivas y todas las personas. Tengo la enorme responsabilidad de hacer políticas públicas que mejoren la calidad del deporte en la ciudad”, aseguró Juan Arbitelli, subsecretario de Deportes Municipal de Paraná.

Entrevista Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"