
Es que por ejemplo Noelia Ríos, taekwondista de Central Coronda se clasificó campeona nacional en el Cenard de Buenos Aires, otros 10 conciudadanos en el mismo club y para Su Mutual y Banco Provincial consiguieron medallas, Marcela Milláa ganó el Nacional en veteranos de pádel, Ivana Paola Landa, en más 30 del mismo deporte consiguió el Torneo Federal.
Además, General Belgrano clasificó para el octogonal por el tercer ascenso de Liga Santafesina, la categoría 2006 ganó la Copa estímulo de Bronce, el Corondá Rugby se quedó con el Bronce en el torneo de Desarrollo, La Pepita está en la final –contra Unión de Bernardo de Irigoyen- por la estrella de campeón en Segunda División –Reserva- y Central Coronda fue el mejor en el ranking de la Confederación Argentina de Bochas. Todo esto, solamente teniendo en cuenta noviembre.
La revisión anual es mucho más amplia y de eso se encargarán no una, sino dos Fiestas del Deporte de esta ciudad. Así es, porque el 15 de diciembre y el 12 de enero sendas celebraciones premiarán el esfuerzo, la dedicación y los logros de los deportistas de esta localidad.
La primera
Organizado por Integremos Coronda, Integremos San Jerónimo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y Surcando Sueños, con el auspicio del Gobierno de Santa Fe, tendrá lugar el próximo 15 de diciembre la entrega de galardones al deporte.
Este nuevo emprendimiento se llamará "Distinción Al Deporte 2022" y está organizado por el equipo del Concejal Claudio Minetto, quien días atrás explicó la razón de la creación de esta jornada.
"Celebramos el esfuerzo, la continuidad y los logros de las instituciones y de todos los deportistas de la localidad". En la premiación habrá menciones especiales, reconocimientos, entrega de presentes a todas las instituciones y servicio de buffet y se hará en el Salón Dorado de la Mutual Central Coronda.
En enero de 2023
El jueves pasado fue presentada como la Fiesta Oficial del Deporte Corondino a la actividad que la Municipalidad y la Subsecretaría de Deportes llevarán adelante el próximo 12 de enero de 2023 en la Avenida Costanera.
Con la presencia del intendente Ricardo Ramírez, el comité organizador quedó a cargo de Marcelo López, Ezequiel Ridolfi, Nicolás Acosta, Francisco Claussen y José Ignacio Astulfi.
No habrá ternas, se entregarán reconocimientos por el solo hecho de haber participado en competencias oficiales en Coronda o fuera de la ciudad, en instituciones locales o en otras como corondinos. Se aclaró que solamente habrá tres galardones que conllevarán la entrega de trofeos: la mejor organización deportiva del año, el mejor deportista y la revelación.
Además tenés que saber:
+ Noticias

Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.

Se exhibirán más de 70 obras del pintor que plasmó distintas épocas y desigualdades en sus obras, entre las que se destacan las de Juanito Laguna. Se podrá apreciar el registro de su paso por las calles rosarinas. Además de las exposiciones, se prevén intervenciones y actividades para las infancias.
Dejanos tu Comentario

El DT de la Selección Argentina se encuentra por estas horas en su pueblo natal ubicado a 40 km de Rosario, en el sur santafesino. Los fanáticos permanecen en su domicilio a la espera de una foto con el entrenador campeón del mundo.
Raíces Lionel Scaloni y su regreso a Pujato

Municipio y Provincia desarrollan destacadas intervenciones en Parque Sur, Hospital Regional, centros de salud, espacios públicos, corredores viales, pavimentos e iluminación, entre otros rubros.
Múltiples proyectos Rosario: 60 obras de fuerte impacto para el sur de la ciudad

En las últimas semanas se confirmaron nuevos casos de sarampión en CABA y provincia de Buenos Aires, por lo que desde la Dirección General de Epidemiología se resaltó la importancia de la vacunación.
Entre Ríos Tras confirmarse casos de sarampión en el país, instan a completar el esquema de vacunación

Fuentes policiales comunicaron que hubo un detenido tras la gresca generalizada en barrio El Radar. La víctima tenía 12 perdigones en su cuerpo, quedó permanece internada y será sometida a cirugía.