Ocurrió en Las Parejas

Un hombre de 70 años quedó imputado por abusar de una menor

La fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de una niña de 8 años. Los aberrantes episodios habrían ocurrido en esas dos localidades del sur santafesino. La defensa del implicado había solicitado la prisión domiciliaria.
27-11-2022 | 10:56

El sujeto está acusado de abusar sexualmente de una pequeña de 8 años desde el mes de febrero de 2020 hasta el mes de febrero de 2022.
Foto:Mirador Provincial.
27-11-2022 | 10:56
Este viernes se llevó adelante una audiencia de cámara en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez -departamento Iriondo-, contra un sujeto identificado como V.I.P de 70 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal.  La Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima de 8 años. Asimismo, la defensa del imputado había pedido la prisión domiciliaria.

Por su parte, la fiscalía representada por el Dr. Fernando Dalmau se opuso al pedido de la defensa, requiriendo que el mismo continúe en prisión preventiva efectiva tal como lo venía haciendo. En tanto, la Jueza de Segunda Instancia Dra. Depetris tuvo por formalizada la audiencia y dispuso confirmar lo dictado en audiencia de primera instancia, siendo la prisión preventiva efectiva considerando que existen riesgos procesales como el peligro de fuga.

En audiencia imputativa de fecha 3 de junio de 2022, la Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima de 8 años, desde el mes de febrero de 2020 hasta el mes de febrero de 2022. Todos los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda de la víctima y en el domicilio actual de la ciudad de Las Parejas -departamento Belgrano-. En ese momento se había dispuesto la prisión preventiva efectiva para el imputado.



Temas: Actualidad abuso sexual 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos