Foto:Mirador Provincial.
Por su parte, la fiscalía representada por el Dr. Fernando Dalmau se opuso al pedido de la defensa, requiriendo que el mismo continúe en prisión preventiva efectiva tal como lo venía haciendo. En tanto, la Jueza de Segunda Instancia Dra. Depetris tuvo por formalizada la audiencia y dispuso confirmar lo dictado en audiencia de primera instancia, siendo la prisión preventiva efectiva considerando que existen riesgos procesales como el peligro de fuga.
En audiencia imputativa de fecha 3 de junio de 2022, la Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima de 8 años, desde el mes de febrero de 2020 hasta el mes de febrero de 2022. Todos los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda de la víctima y en el domicilio actual de la ciudad de Las Parejas -departamento Belgrano-. En ese momento se había dispuesto la prisión preventiva efectiva para el imputado.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

El flamante funcionario era hasta ahora secretario de Seguridad. Durante el gobierno anterior ofició de nexo entre la gestión provincial y la Nación. También deja su cargo el jefe de Policía, Miguel Oliva, y es reemplazado por el subjefe Martín García.
Aumento de la violencia Seguridad: Rimoldi quedó afuera y Brilloni es el nuevo ministro

Si bien, por ahora, no se trata de una generalidad, desde el sector advierten que es un hecho que está sucediendo y que, quizás, podría volverse tendencia en el rubro.
Efecto de la inflación Cada vez más gastronómicos de Rosario optan por quitar el pago con tarjetas de crédito

El próximo sábado y domingo se llevará a cabo un torneo de beach handball en la playa del balneario Thompson. La competencia tendrá a equipos masculinos y femeninos.
Beach Handball Se viene la Copa Ciudad de Paraná

Este jueves cierra el mercado de pases y el Rojinegro trata de cerrar las llegadas del lateral derecho y el delantero de 22 años, que serían las últimas incorporaciones para Walter Otta.