Santa Elena

Detienen a un hombre que violó la perimetral por violencia de género

En Santa Elena, el detenido tenía restricción de acercarse a la víctima y luego de la denuncia pudo ser detenido por personal de la Policía de Entre Ríos.
29-11-2022 | 13:25 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


La Policía de Santa Elena detuvo a un hombre de 47 años “quien se encontraba incumpliendo las medidas cautelares y de prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima", según informaron desde la Departamental La Paz de Policía.

Por la violación de la disposición de la Justicia se puso en conocimiento al fiscal de La Paz en turno, Facundo Barbosa, quien “ordenó la inmediata detención del sujeto, por el supuesto delito de desobediencia judicial”, concluyeron desde la fuerza.

Este tipo de hechos se repite y mucho en la localidad del departamento La Paz. Fuentes policiales contaron a MIRADOR ENTRE RÍOS que el número de denuncias se ha incrementado en 2022, no sólo en esta ciudad sino también en otras localidades del departamento.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, llamá al 144. Línea gratuita disponible los 365 días del año en todo el país.


CÓMO DENUNCIAR POR INTERNET


El formulario web para hacer denuncias por violencia de género “nuclea la misma información que la Planilla de Denuncia Policial y Judicial que ya se encuentra implementada en toda la provincia, y no sustituye a la misma, sino que constituye un lugar más para efectuar dichas denuncias, facilitando su accesibilidad de manera virtual”, se indicó.

El formulario para radicar denuncias: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc87QrWbju-hmbrg383dKIEgkjLZyYqABJpv925YG3n7IgOng/viewform

 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos